Cumple Gran Hotel Xalapa 43 años de servicio

octubre 1st, 2021 | by La redacción
Cumple Gran Hotel Xalapa 43 años de servicio
Estatal
0

*Por más de 4 decadas siendo referencia para quines visitan la capital del estado

Xalapa, Ver. – En medio de una situacion tan compleja como lo es la pandemia por el virus del Covid-19, el hotel Xalapa logró cumplir un aniversario más.

En el inmueble que se encuentra en pleno corazón de Xalapa, efectuó un pequeño brindis con todos sus colaboradores y con la directora del Instituto de Pensiones del Estado, Daniela Guadalupe Griego Cevallos este 30 de septiembre, para conmemorar un año más de vida de uno de los referentes obligados de esta ciudad.

“Reconocemos mucho el esfuerzo de la gente de todos los días, de los compañeros y compañeras del hotel, que han estado, muchos incluso durante los 43 años que tiene de vida el hotel y ha mantenido la calidad y calidez de la atención y que ahora tiene la espectativa de que el hotel pueda resurgir y vuelva a ser un espacio simbólico para los xalapeños y xalapeñas”,destacó.

El haber alcanzado 43 años de existencia, pese a una pandemia, es algo que podría decirse facil, no obstante, se debe al esfuerzo de cada uno de los colaboradores, quienes son parte ya de la historia de este gran hotel.

“Todos los dias estamos de puertas abiertas para recibir añ huésped, al viajero, al comensal, para brindarle lo mejor qie sabemos hacer, que es servir, dar nuestra calidez y nuestra hospitalidad”, resaltó Alma Aquino, gerente general del hotel.

En el acto, que contó con la presencia de todos y cada uno de los colaboradores, se resaltó la labor que a lo largo de este tiempo han efectuado para mantenerse a flote.

Hablar del Gran Hotel Xalapa, es remembrar la historia de la capital veracruzana, ya que este es y seguirá siendo uno de los emblemas mas importantes de la ciudad.

A pesar de que la industria turistica a nivel global vive tiempos difíciles, el apostarle a proyectos como el Gran Hotel Xalapa permitirán que parte de la historia de los xalapeños, siga viva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.