DEBE DARSE EL CAMBIO EN LA JUCOPO DEL CONGRESO

septiembre 11th, 2017 | by La redacción

LAURA FLORES JAIME

Es necesario un nuevo presidente al frente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), declaró la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Cinthya Lobato Campos.

Lo anterior a pregunta sobre la postura de su partido por querer mantener la JUCOPO en su poder, la legisladora dijo “no tiene caso que Acción Nacional mantenga la JUCOPO si será lo mismo”.

Entrevistada al término de mantener guardia de honor ante el monumento al Padre de la Patria Don Miguel Hidalgo y Costilla, Lobato Campos reiteró que se requiere de un nuevo presidente de la JUCOPO, así como nuevos representantes de los encargados de las áreas administrativas.

Ahí mismo declaró que no tiene caso que este partido mantenga la JUCOPO si va a continuar “siendo lo mismo. Se necesita de un nuevo presidente de la JUCOPO y de los encargados de las áreas administrativas, ya que a su parecer el PAN se está quedando corto”.

Expresó que este movimiento tiene que ser serio, ya que abundó que no le ve el caso de que si va a continuar siendo lo mismo, para qué quedarse la Junta de Coordinación Política más tiempo.

Finalmente dijo que una decisión como ésta tiene que ir acompañada de cambios, “cambios profundos de la gente que está laborando, de quienes están participando, un cambio de actitudes y dar un golpe al timón”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.