Delfino Ortega Martínez aspirante a la alcaldía de Perote.

febrero 9th, 2021 | by La redacción
Delfino Ortega Martínez aspirante a la alcaldía de Perote.
Estatal
0

El PRI inició sus registros de los aspirantes a ocupar la candidatura de este Instituto político, es por ello que Delfino Ortega Martínez, asistió a su registro como precandidato a la Presidencia municipal de Perote.
Delfino Ortega Martinez quien hasta ahora fungió como Secretario General, de la Federacion Regional de los Trabajadores CTM y cuya responsabilidad recaía en los municipios de Perote, Altotonga, Atzalan, Las Vigas y Villa Aldama, hoy es el más fuerte de los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional,


Con amplia experiencia en la Política Peroteña Ortega Martínez, es respetado y estimado en su municipio ya que se ha distinguido siempre como luchador social a favor de los trabajadores lo que le ha dado la oportunidad de estar al Frente del Sindicato Nacional de la Reforma Agraria como secretario General de la sección 31, durante un periodo de tres años para después pertenecer al CEN de este Sindicato en la cartera de Honor y Justicia del SNTRA.
Técnico Agrícola de profesión Delfino Ortega también incursiono al sector transportista en donde en la CTM se convirtió en Secretario General de los Transportistas materialistas de la CTM en Perote.
El ahora más fuerte de los aspirantes a la alcaldía de Perote, ha fungido en 2 administraciones como Regidor del ayuntamiento de Perote la primera de ellas siendo regidor cuarto en el periodo 2005-2007 y en la segunda ocasión fue regidor tercero en el periodo 2010-20014.
En su trabajo Partidista y como militante del Partido Tricolor, Delfino Ortega Martínez ha realizado en dos ocasiones la función de Presidente del CDM en su natal Perote.
Hoy el aspirante a ocupar la candidatura a la Presidencia Municipal, Delfino Ortega Martinez, se perfila como uno de los más fuertes aspirantes a ocupar la candidatura del PRI rumbo a la contienda en busca de la Presidencia municipal.
Oriundo de San José de los Molinos congregación perteneciente al Distrito de Perote, Ortega Martinez asegura tener un proyecto definido para la continuidad del bien estar de los habitantes de Perote y cada una de sus comunidades, lo que lo arca como el mejor de los aspirantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.