Devastado y en total abandono se encuentra La Antigua; gobiernos anteriores no se preocuparon por reactivarla económicamente

mayo 27th, 2021 | by La redacción
Devastado y en total abandono se encuentra La Antigua; gobiernos anteriores no se preocuparon por reactivarla económicamente
Estatal
0

En 20 años, este municipio no ha tenido avance alguno y la modernidad no llega: Gutiérrez Sarmiento.

Irineo Pérez Melo.- El municipio de La Antigua se encuentra muy devastado y en total abandono por los gobiernos que han estado al frente de la administración municipal en los últimos años, aseguró María del Rocío Gutiérrez Sarmiento, candidata a la presidencia municipal por el Partido Todos por Veracruz.

En conferencia de prensa, dijo que en su recorrido en busca del voto popular se ha encontrado que sus calles, son pocas las que están pavimentadas, no hay electrificación en varias colonias y en las comunidades, la situación es peor y la modernidad no llega.

Señaló que lleva 20 años caminando por el municipio, 20 años viendo a mi gente y los veo en la misma situación, las comunidades están igualitas que hace 20 años, los gobiernos que han pasado no se han preocupado por la ciudadanía ni por las poblaciones.

En ese tenor, dijo que si el electorado lo respalda y llega a ocupar la alcaldía, iniciará de inmediato con programas para rescatarlos de la marginación en que se encuentran actualmente, echando a andar programas de empleo, para lo cual dijo que se ha contactado con tres empresas que se instalarán en este municipio.

Por cuanto hace a las comunidades también se deben atender, cuando menos a la gente, porque carecen de recursos para su subsistencia, “tenemos a muchas madres solteras desempleadas, hay que darle prioridad al sector femenino, sobre todo las que se encuentran en el total desamparo”, añadió.

En ese tenor, dijo que se buscará un total cambio en el municipio, ese es mi compromiso, que lleguen empresas y que empleen a nuestros conciudadanos, porque hay mucho desempleo, del cual los gobiernos municipales anteriores, no se preocuparon por esto ya que de lograrse, se reactivará totalmente la economía, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.