Diálogo PAN-PRI-PRD no está roto, se presentaron diferencia: Guzmán Avilés

enero 11th, 2021 | by La redacción
Diálogo PAN-PRI-PRD no está roto, se    presentaron diferencia: Guzmán Avilés
Estatal
0
  • Esto se da en cualquier matrimonio y se tienen que reconciliar, por lo que en breve se retomarían las pláticas, aseguró.

    Irineo Pérez Melo.- La alianza entre los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) no se ha roto, solo fueron diferencias que se presentaron, aseguró Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, dirigente estatal panista.

    En entrevista, expresó que esta situación se da como sucede en cualquier matrimonio “y se tienen que reconciliar”, por lo que adelantó que en breve se retomarían las pláticas para avanzar en el bloque opositor denominado “Va por Veracruz”

    “Hoy (este martes) quedamos de sentarnos. Estamos conscientes que se determinará y cada quien hará el comentario con respecto a cada uno de los acuerdos que se logren”, añadió.

    El dirigente estatal blanquiazul declinó adelantar sobre el tema, pero que una vez que concluyan las negociaciones, se dará cuenta de los resultados.

    Y es que el pasado domingo el panista envió un comunicado en la que conminó a los presidentes de los comités estatal del PRI y del PRD para de nueva cuenta reiniciar el diálogo para lograr un acuerdo en la conformación del bloque opositor.

    Dijo ser respetuoso de las declaraciones emitidas por sus homólogos, pero les pidió que el diálogo sea de altura y con respeto. Esto al referirse a lo señalado por Marlon Ramírez Marín, respecto a que el PAN pretende encabezar 17 de los 30 distritos locales electorales.

    Finalmente, insistió en que son diferencias las que se han presentado entre los partidos que pretenden conformar el bloque opositor, esto sucede hasta en los matrimonios y se tienen que reconciliar, planteó, por último.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.