Diputados morenistas tienen al Congreso del Estado en un “cochinero”: Sergio Cadena

octubre 13th, 2020 | by La redacción
Diputados morenistas tienen al Congreso del    Estado en un “cochinero”: Sergio Cadena
Estatal
0
  • Sale a flote la corrupción y ninguno de Morena se escapa; se jalan la cobija y se destapan todos

    Irineo Pérez Melo.- Los diputados del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “tienen un cochinero en el Congreso del Estado, han perdido toda dignidad y lo más elemental la decencia; lo más lamentable es que se jalan la cobija y se destapan todos”, advirtió Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

    En conferencia de prensa virtual, el dirigente estatal perredista lamentó lo que está ocurriendo en la LXV Legislatura del Congreso local, en donde sale a flote la corrupción y en la que participan todos los legisladores morenistas, “no hay uno que diga este no es corrupto, no, todos dicen que él también s, el otro dice yo también”.

    Expresó que esta situación se da porque llegó a esta Representación Popular “mucha gente inepta, sin preparación, con una gran ambición, porque no habían tenido oportunidad de trabajar en algo, porque los sacaron en una tómbola y el efecto de una elección, donde un hombre arrasó y ese efecto los tiene ahí , pero están haciendo de lo peor”, admitió.

    Recordó que antes había Congresos que se cometían irregularidades, “sí, pero había gente con preparación, gente con decoro; hoy no hay nada y lo más triste es que entre ellos mismos se jalen la cobija y que entre ellos mismos dejen ver sus porquerías”, añadió.

    Legisladores están en el huevoneo, están promocionándose 

    Por otro lado, señaló que los diputados ya no están legislando “están en el huevoneo, están tomando actitudes del Ejecutivo, es decir, ellos entregan apoyos de los programas de gobierno que no deberían y lo están haciendo porque hay una ineptitud de parte de la administración cuitlahuista y a ‘río revuelto, ganancia de pescadores’, pues si el Gobernador no hace nada, pues dámelo a mí, yo me lo llevo para promocionarme”.

    “Es un desbarajuste este gobierno, por lo que espero que los ciudadanos analicen y valoren, y vayan pensando el próximo año, porque no podemos vivir en este infierno de corrupción, se van a poner feas las cosas si no le ponen orden a las finanzas, porque lamentablemente lo pagamos nosotros, los más pobres serán los más afectados”, apuntó.

    En próxima comparecencia de secretarios de  

    Despacho, van a tratar de tapar todas las mentiras 

    De la próxima comparecencia de los Secretarios de Despacho, dijo que en este cochinero en que tienen convertido al Congreso del Estado, los propios legisladores del partido en el poder “van a tratar de tapar todas esas mentiras, porque no veo de parte de ellos el menor interés o el menor rubro de querer hacer las cosas bien”.

    ¿Qué van a ser las comparecencias? Se preguntó y respondiéndose, dijo que éstas serán una pasarela donde van a meter a sus incondicionales y les aplaudan, pero el pueblo está viendo otra realidad y no es la realidad de los diputados de Morena, por lo que no “me causa ninguna expectativa lo que vayan a anunciar ninguno de los secretarios”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.