Dulce María Vásquez Serrano, obtuvo el más alto porcentaje de persona conocida con 91% en Perote, encuesta realizada en marzo para Morena

abril 7th, 2021 | by La redacción
Dulce María Vásquez Serrano, obtuvo el más alto porcentaje de persona conocida con 91% en Perote, encuesta realizada en marzo para Morena
Estatal
0

 

*Tiene un alto rango de popularidad entre los militantes y simpatizantes de Morena en la ciudad. Igualmente, lleva delantera en intención de apoyo si hoy fueran las elecciones.

Jorge Zumaya.

Perote, Ver., 7 de abril 2021.- El pasado mes de marzo del presente año, el Colegio de Estudios Avanzados de Iberoamérica, presentó el informe final de la encuesta con tendencia electoral en el municipio de Perote, estudio realizado para el partido Morena.

Se planteó como primer objetivo operacional, la elaboración de un estudio de medición de aceptación por partidos, conocimiento de candidatos y tendencia de voto.

Dentro de la metodología se realizó una investigación cuantitativa a través de entrevistas cara a cara de los ciudadanos, Hombres y Mujeres mayores de edad, con capacidad de ejercer su voto en diversos rangos de edades: 18-28, 29-39, 40-50, 50-65, y más de 65 años.  Por medio de cuestionario estructurado y aplicado a una muestra representativa del universo de votantes, los días 15 al 16 de marzo.

Siendo el principal objetivo el de conocer la opinión de los ciudadanos del municipio de Perote. Se propone muestra aleatoria de posicionamiento político mediante la aplicación de 643 cuestionarios en el municipio de Perote, cara a cara en domicilio, estratificado, definido por sexo y por edad.

La Dra. Dulce María Vásquez Serrano, obtuvo el más alto porcentaje en persona conocida con el 91%, es decir, que tiene un alto rango de popularidad entre los militantes y simpatizantes de Morena en la ciudad. Igualmente, lleva delantera en intención de apoyo si hoy fueran las elecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.