El lenguaraz y locuaz Diputado cordobés, Rubén Ríos quiere de emperador a AMLO y propone invadir España

agosto 15th, 2021 | by La redacción
El lenguaraz y locuaz Diputado cordobés, Rubén Ríos quiere de emperador a AMLO y propone invadir España
Estatal
0
  • ”Locuaz ibérico” le dice Héctor Yunes

Irineo Pérez Melo.- Hacer a AMLO emperador e Invadir España y llevarles la República propuso el diputado morenista Rubén Ríos Uribe, expresidente de la mesa directiva de la Quincuagésima Quinta Legislatura del Congreso del Estado y fallido aspirante a la alcaldía de Córdoba.

A través de sus redes sociales, en el marco de los 500 años de la Conquista de México posteó este mensaje y escribió: “No puede ser que (los españoles) sigan teniendo un Rey en pleno Siglo XXI”, además de calificar que a la prensa conservadora no le gusta “el sarcasmo” pero si les incomoda derrocar las monarquías del siglo XXI, hagamos emperador a AMLO, refirió el diputado cuya figura de ebrio consuetudinario e ignorante es la referencia principal en Córdoba.

Ante esto tuvo severas críticas como el aun diputado federal Hector Yunes, quien opino:

“Que un dip local de MORENA de Veracruz proponga invadir España porque tiene un Rey, nos pone en riesgo de que otro locuaz ibérico proponga invadirnos por tener un apóstol mesiánico gobernando al país. ¡Ahora son los cuatroteístas quienes se sienten los nuevos conquistadores!”.

A ochos días de conmemorarse el Bicentenario de la firma de Los Tratados de Córdoba en la ciudad de Córdoba, con el cual se acuerda la Independencia de México y la retirada del ejército español de nuestro país, en un acto donde se prevé la asistencia del presidente Andrés Manuel López Obrador el legislador morenista hace este comentario que fue duramente criticado, señalándole estar en los brazos del “Dios Baco” cuando escribió el mensaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.