EL PALOMAR ES UNA AREA DE ESPIONAJE DE MIYULI PARA ESPIAR DESDE FUNCIONARIOS A PERIODISTAS

septiembre 11th, 2017 | by La redacción

LAURA FLORES JAIME

En el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, todos son espiados, hasta periodistas, declaró el senador de Veracruz por el PRI, Héctor Yunes Landa, quién dijo que: “el famoso Palomar, nace con Miguel ángel Yunes Linares. Y el palomar era un área de espionaje  en la que escuchaban a todos”.

Entrevistado minutos antes de la Guardia de Honor ante el monumento del Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla, Yunes Landa dijo que: “ojala y lo hubiera dedicado, para tratar de buscar teléfonos de malandrines de secuestradores, pero no, Miguel Ángel los usa para escuchar a sus adversarios y ustedes los periodistas lo tengan claro, son adversarios de Miguel Ángel Yunes”.

A pregunta porque los periodistas serían adversarios de Yunes Linares, el Senador por el PRI, dijo que tan solo con la forma como los trata, la forma  como les responde, “creo que está claro que lo menos que tienen es un vínculo cercano con él. Todos, yo soy escuchado y espiado por él sin duda”.

Ahí mismo se le cuestionó si el mandatario veracruzano anda investigando a Pepe Yunes Zorrilla o al alcalde Américo Zúñiga, toda vez que circulo por las redes sociales una foto donde están reunidos ambos con algunos comunicadores, a lo que respondió el senador: “Yo no dudo que le haya mandado a Pepe o seguía a Américo, pero era un seguidor de uno o de otro, seguidor no como sinónimo de fans, sino  que lo anda siguiendo para tomarle fotos”.

Ahí mismo se les cuestionó su opinión sobre el despido que hizo el gobernador en contra de tres funcionarios que andan entregando despensas a los damnificados con el logotipo de (Yunete), a lo que exclamó Yunes Landa: “a Miguel Ángel, hay que conocerlo. Desde luego, me parece que lo menos que puede hacer es dar la cara  y no estarle echando la culpa a otros”.

Dijo que le conoce el sistema político con el que trabaja el mandatario veracruzano, “es un chip que trae, él siempre ha operado así, si algo le sale mal, él no tiene ninguna limitación para correr a ese y a más empleados. Seguramente tiene otros compromisos y lo va a va a cumplir  por ahí, y seguramente a esos no los va a dejar de pagar, les va a pagar por fuera.

A ver que asuma su responsabilidad, no se vale aventar la piedra, y esconder la mano”.

Dijo que estos funcionarios estatales que estuvieron entregando las despensas, trae las huellas dactilares de Miguel Ángel, “esto es de él, esto es su estilo, son sus ocurrencias este de (Yunete), son de Miguel Ángel Yunes, que tenga el valor, como el comunicado del Secretario de Finanzas, que es la licuadora de marca Osterizer de aquí del gobierno, el que redactó esa carta, ese comunicado en contra de Pepe, es Miguel Ángel Yunes  no fue Osterizer, no tiene esos alcances el titular de Finanzas, se lo redacto Miguel Ángel, como todo lo que hace”.

A pregunta de que si tiene las pruebas de lo que dice en co0ntra del ejecutivo veracruzano, el Senador, dijo que quién no le cree que fue él o que lo hicieron si autorización de él, no lo conocen, “si Miguel no deja que contesten los secretarios en las entrevistas, ustedes preguntan algo y voltea el secretario para que Miguel Ángel conteste”.

Por lo anterior dijo a los periodistas si cree que Yunes Linares va hacer que los funcionarios estatales hagan algo sin su conocimiento y autorización, “esta inversión y estos tráiler, lo retaron la asociación, pues que asociación tan rica hay en  Veracruz que haga esto”.

Por lo anterior dijo que van a proceder como partido para que la FEPADE participe, ya que dentro de la fiscalía no va a proceder aunque ya haya sido enviado por el propio Gobernador de Veracruz, toda vez que el fiscal es su empleado, “ahí te lo mando para que la tapes, ya no nos chupamos el dedo que no nos quiera vacilar, que no subestime la inteligencia de  la gente. Esto se lo manda al fiscal para que le de carpetazo, el que debe de entrar es la FEPADE, ya lo dijo el  presidente del PRI, Renato Alarcón, que al rato van a presentar esta denuncia  porque hay que detener ya el proselitismo permanente que trae Miguel Ángel en favor de  su partido y de sus candidatos”.

Finalmente reiteró que Miguel persigue a todos, “No tiene preferencia por ninguno, a mí me tiene interferido desde hace mucho”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.