EL PRI NO PEDIRA SEGURIDAD PARA SUS CANDIDATOS ANTE.LA INSEGURIDAD QUE SE VIVE

septiembre 3rd, 2017 | by La redacción

LAURA FLORES JAIME

El dirigente estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, dijo que su partido no.solicitará elementos de seguridad a sus candidatos ante la inseguridad que se vive, “lo que pedimos es que la seguridad sea para los veracruzanos. Que se incremente el numero de policias para resguardar la seguridad de los veracruzanos”.
A pregunta si la inseguridad no será motivo para que frenen sus aspiraciones políticas algunos militantes, dijo que no, sin.embargo quienes quieran participar no se limitarán, ,  “la inseguridad en Veracruz es cada día mas severa,”.
A pregunta sobre la candidatura a la gubernatura, mención que el tricolor abandera al apellido Yunes, (Hector.o Pepe).
Aseguró que tanto Héctor Yunes Landa como José Yunes Zorrilla son dignos representantes del PRI y tienen la experiencia para gobernar un estado, pero dejó en claro que aún no se define quién será el candidato.

“Será en el primer trimestre del próximo año cuando tengamos la oportunidad de seleccionar a nuestros candidatos. Son hombres comprometidos con su trabajo, ambos han tenido la posibilidad de representar de la manera más digna a Veracruz”, dijo.

El Dirigente del PRI en Veracruz aseguró que para las elecciones del 2018, el Tricolor recuperará la gubernatura y reconoció que será el mal gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares lo que favorecerá al Tricolor.

Lamentó que el panista no esté cumpliendo con lo que prometió en campaña, lo que ha dado mala reputación al Blanquiazul y favorecerá al Tricolor para repuntar en la próxima elección.

En otro tema, aceptó que si hubo recorte de personal, “estamos hablando de delegados regionales y al no prestar sus servicios no podemos  seguir pagándoles”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.