EL PRIISTA FIDELISTA-DUARTISTA…RICARDO AHUED PARA GOBERNADOR POR MORENA

agosto 28th, 2017 | by La redacción

Lo destapa el desgastado morenista Manuel Huerta

LAURA FLORES JAIME

El dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, se disculpa al declarar hace unos meses que Ricardo Ahued sólo sería aceptado en su partido para “lavar los baños de MORENA”, y ahora declara que llevará a MORENA a la silla gubernamental en Veracruz.

En conferencia de prensa, declaró que luego de varias reuniones y diálogos con integrantes de MORENA a nivel nacional y estatal, el empresario y exalcalde priísta Ricardo Ahued Bardahuil, se une al proyecto de nación de MORENA y no se descarta que pueda ser candidato a Gobernador.

“Lo veo con ánimo solo de encontrar ese tránsito a la paz, que solamente el MORENA puede promover y con mucha disposición a empujar este proyecto. Recuerdo la votación que obtuvo como legislador, no es fácil votar en contra del partido en el que milita y sé que en temas substantivos para el país lo hizo, sobre todo el temas como las reformas estructurales”.

En otro tema se le cuestionó si MORENA permitirá que sus diputados locales se reelijan como diputados locales, “MORENA prohíbe a sus diputados locales reelegirse en proceso electoral del 2018. Solo podrán competir por una diputación federal y viceversa e incluso buscar una Senaduría o hasta la Presidencia de la República”.

Finalmente dijo que todavía no se ha lanzado la convocatoria para definir perfiles de aspirantes a candidaturas en el Estado, por lo que subrayó que los actuales diputados locales e incluso los federales de este partido, no podrán buscar reelegirse en el proceso electoral de 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.