EN LA RAYITA DEL TRIUNFO DICE RUIZ SAAVEDRA

septiembre 1st, 2017 | by La redacción

LAURA FLORES JAIME

Enrique Ruíz Saavedra líder del grupo (Democracia con Transparencia Obrera), dijo ya tener en su poder la Resolución de la STPS, donde más trabajadores ya salieron a favor sus laudos y solo están en espera de que los abogados que los están defendiendo definan y terminen platicas que están sosteniendo con empleados administrativos de la empresa Tamsa.

Aunque ya están a solo un paso de reincorporarse nuevamente a laborar en dicha empresa, el líder de los trabajadores se dijo preocupado, ya que ve a los abogados que los representan tener pláticas muy en lo “obscurito” con directivos administrativos de la empresa, en ese sentido aseguro están ya preparados para ese tipo de artimañas y no lograran su objetivo, puesto que llevan 5 años de lucha y hoy están más organizados y fuertes.

“Aquí tengo conmigo la Resolución, de la STPS donde más compañeros de los que por política del cambio, dizque el Sindicato los suspende en contubernio con la Empresa. Afortunadamente los laudos están dándonos la razón, ya estamos adentro, solo que al parecer algunos de nuestros abogados, están en pláticas en lo obscurito con dos o tres Empleados Administrativos de la Empresa Tamsa. Para ver de qué manera podrían desintegrar al grupo que conformamos como Planilla y como Comité Interino”.

Ruíz Saavedra reiteró que no van a permitir que unos abogados por interés personal y de fea manera quieran manipular lo que por ley ya les favoreció, recordó que los corruptos solo tienen un lugar y es tras las rejas.

“Es lógico que se vea esto cuando ya todo nos favorece, se van a jugar su última carta, piensan que un servidor junto con los de la Planilla nos vamos a debilitar, pues NO al contrario, también estamos preparados para ese tipo de artimaña. Desde aquí les decimos, esta lucha es 100% Política y se trata de un cambio en la Dirigencia Sindical y 5 años de lucha. No vamos a permitir que unos abogados por su interés personal nos quieran vender en 5 o 10 millones de pesos, nuestra lucha también es de interés para la Sociedad en general, también para el comercio, que no se les olvide a quienes quieren jugarse su última carta y de que fea manera, que ya hay “GOBIERNO EN NUESTRO ESTADO Y ES DE CONFIANZA” que ahora los corruptos solo tienen una casa y es tras las rejas, insisto nuestra lucha está más fortalecida, todo el trabajador ya nos quieren como su apoyo, como comité interino y que a la Empresa también ya le conviene, habrá sorpresas de seguir empresa y abogados jugándole al vivo.

Finalmente el líder dijo que laudos están a su favor y las Autoridades tendrán otro trabajo para que Dos o Tres personas quieran impedirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.