EN LA SEV NO HABRA RECORTES

septiembre 6th, 2017 | by La redacción
LAURA FLORES JAIME
Los recortes anunciados por la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) a la estructura del Poder Ejecutivo, no afectan al sector magisterial, declaro el Secretario de la Secretaría de Educación, en Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez, quien negó una posible afectación a dicha dependencia.
Entrevistado minutos antes de iniciar la Guardia de Honor ante el Monumento del Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla, dijo.a pregunta sobre recorte de burócratas que en la SEV no habrá dicho recorte.
Dijo seguro: “ese tema no afecta a la Secretaría de Educación porque es prioridad para el Gobernador la educación”
Tambien se le cuestiono sobre el tema de los (aviadores), Pérez Rodríguez dijo que a la fecha ese tema de los “aviadores” ya ha sido saneado y que cualquier trabajador de la SEV que trsbaja esta cobrando en tiempo y forma su salario.
Otro te del.que se le cuestiono fue acerca de la inseguridad, a lo.que respondio que han recibido cerca de seis mil.solicitudes de cambio de afscripcion de  docentes ante amenazas  y otros por estar muy lejos de sus familiares.
Finalmente comento acerca del.desfile del 16 de septiembre si se realizara en esta capital ya que en administraciones pasadas realizaron el.desfile en el.Puerto de Veracruz, ” aun desconocemos donde se realizará este desfile”-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.