EN ORIZABA LA SEXTA EDICION DEL BIER FEST

noviembre 3rd, 2021 | by La redacción
EN ORIZABA LA SEXTA EDICION DEL BIER FEST
Estatal
0

POR ANTONIO SÁNCHEZ

Con más de 500 expositores, el BIER FEST en su sexta edición será celebrada en la ciudad de Orizaba, que se llevará a cabo del 17 al 21 de noviembre, con horarios de 12 a 23 horas; funcionarios del gobierno orizabeño aseguraron que habrá medidas sanitarias y la petición de llevar consigo su comprobante de vacunación, aunque sea de una primera dosis.

Héctor Sarmiento, coordinador de Mercados y Comercio municipal específico que por la pandemia se reducirá el aforo, pero contarán con medidas como la sana distancia, los arcos sanitizantes, toma de temperatura y el uso indispensable del cubrebocas.

 

Detalló que el costo de acceso será de 60 pesos con el que además de disfrutar de la expo recibirán de obsequio un vaso conmemorativo y una degustación de 3 onzas.
“Este es un evento familiar y no nada más para que te vayas a emborrachar, porque queremos generar una costumbre del buen beber, porque tenemos tanto cervezas artesanales como gastronomía de la región”, dijo.

Habrá música en vivo, la presentación de cuatro vocalistas de los grupos Coda, Elefante, Volován y Los Daniels; además de que los visitantes podrán disfrutar de los atractivos con los que cuenta la ciudad de Orizaba.
Habrá de diferentes variedades de cerveza, sí como las de sabores. Los expositores son de estados como Tlaxcala, Querétaro, Nuevo León, Puebla, Veracruz y Xalapa, así como un distribuidor con más de 20 marcas artesanales.

El funcionario municipal aseguró que esperan obtener una derrama económica de más de 5 millones de pesos para el festival y la ciudad de Orizaba. Habrá antojitos, tortas y tablas de quesos. El ambiente familiar no se peleará con el disfrutar como adulto del esparcimiento, pues habrá estancia para los pequeños, con cuidadores, mientras los padres pueden acceder a las dinámicas de la expo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.