Entrega IMSS 15 unidades móviles a la Oficina de Representación en Veracruz Norte

junio 18th, 2020 | by La redacción
Entrega IMSS 15 unidades móviles a la Oficina  de Representación en Veracruz Norte
Estatal
0

Es parte del programa de sustitución del parque vehicular del IMSS y darán servicio a las 5 zonas de esta dependencia: Carranza Bernal.

Irineo Pérez Melo.- El Instituto Mexicano del Seguro Social hizo entrega de 15 unidades tipo Van a las cinco zonas del  Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional en Veracruz Norte de esta institucióncon lo que se fortalecerá el parque vehicular de la misma, aseguró su titular María de Lourdes Carranza Bernal.

Al dar el banderazo de salida de dichas unidades, dio a conocer que estas unidades forman parte del programa de sustitución del parque vehicular y asistirán al personal en el traslado a los lugares donde se realizan las actividades de fomento  a la salud.

Además, dio a conocer que se apoyarán también a las brigadas de vacunación, a los equipos que otorgan Atención Domiciliaria del Enfermo Crónico (ADEC) y a los que colaboran durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Durante la ceremonia de entrega, la titular del IMSS Veracruz Norte, quien estuvo acompañada del Cuerpo de  Gobierno de la Oficina de Representación e integrantes de la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), hizo un reconocimiento a todo el personal por la importante labor que desarrollan en la institución.

“Estamos haciendo un reconocimiento a su labor, porque sé que muchos de ustedes también están apoyándonos para superar la pandemia, muchísimas  gracias. No tengo duda de que van a tratar con cuidado a las unidades, lo cual será en beneficio de nuestros derechohabientes y del personal del Seguro Social”, añadió.

Dio a conocer que dichas unidades móviles serán distribuidas en: el Hospital General de Zona (HGZ) No. 36, en Cardel; en el HGZ No. 24 y la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 73, en Poza Rica; en el HGZ No. 50, en Lerdo de Tejada; en el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 33, en San Andrés Tuxtla; en el HGZ No. 71.

Asimismo en la Unidad de Medicina Familias (UMF) No. 57, en Veracruz; el HGZ No. 28, en Martínez de la Torre; en el HGSZ No. 26, en Tuxpan; en el HGZ No. 11; la UMF No. 10, la UMF No. 66;  y en la Oficina de Transporte de Xalapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.