Están quitándose viejos vicios de corrupción en la SEV: Trujillo Álvarez

noviembre 30th, 2019 | by La redacción
Están quitándose viejos vicios de corrupción en la SEV: Trujillo Álvarez
Estatal
0

En la Secretaría de Educación de Veracruz están quitándose viejos vicios que no se hicieron en anteriores administraciones e impidieron avances en materia educativa, afirmó el presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.
A un año de administración estatal, reconoció el trabajo hecho por el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, al frente de la SEV, al poner orden y denunciar hechos de corrupción que encontró, aunque no a todos gustó por tocar intereses de diversa índole.
También hizo mención de la agenda de trabajo que tiene, lo cual es bueno porque ha llegado a los lugares más alejados de Veracruz, donde los propios ciudadanos han reconocido que ningún otro Secretario había llegado.
El pastor confió en el segundo año de gobierno, siga el buen trabajo dentro de la SEV y se den resultados de los programas anunciados, porque eso es lo que anhelan los veracruzanos.
Trujillo Álvarez consideró un punto acertado es que esté combatiendo el sindicalismo y no se doblegue ante ninguno, y conozca cómo trabajar con ellos a la par.
Para concluir, dijo que estará pendiente de la comparecencia del secretario de Educación, porque también forma parte del magisterio veracruzano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.