Evangélicos se suman a Frenaaa; decepcionados por la falta de resultados del gobierno de AMLO

octubre 6th, 2020 | by La redacción
Evangélicos se suman a Frenaaa; decepcionados por la falta de resultados del gobierno de AMLO
Estatal
0
  • Gobierno tiene que entender que no están haciendo bien las cosas, lo que es una realidad y eso es la causa de la inconformidad: Guillermo Trujillo.

    Irineo Pérez Melo.- Los evangélicos se sienten decepcionados del gobierno de la cuarta transformación, pues a dos años de la administración de Andrés Manuel López Obrador, no hay los resultados esperados por los mexicanos, aseguró Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz.

    En conferencia de prensa, el jerarca evangélico se refirió a la movilización realizada por el Frente Nacional Anti-Amlo (Frenaaa), en donde están participantes feligreses evangélicos en este movimiento, “porque como ciudadanos tenemos derechos a participar en contra de cualquier política que no nos parezca, porque el gobierno tiene que entender que no está haciendo las cosas bien”.

    De entrada, dijo que no son un corporativo, hay agrupaciones de evangélicos que se forman para apoyar. En este caso humo un movimiento que apoyó en campaña al ahora Presidente de la República y les ha pasado como a muchos miles de ciudadanos que están decepcionados y desencantados que a dos años no se ven resultados, añadió.

    Reconoció que Frenaaa “ha crecido bastante y está acaparando a mucha gente inconforme con este gobierno y sus políticas, y en lo personal estoy de acuerdo con lo que están haciendo, sus protestas son en forma pacífica y ordenada, sin atropellar a terceros y sin vandalizar nada”.

    Resaltó que en estos momentos son dos cosas los que le preocupan a la gente, el tema financiero y económico, ya que algunos fueron despedidos de sus empleos y no encuentran trabajo. “No hay trabajo, esa es una de las más grandes preocupaciones”.

    “La segunda es la seguridad, aunque se diga lo que diga por parte del gobierno, sigue habiendo inseguridad, violación a las mujeres, descabezados, secuestrados, sigue habiendo asesinatos, ahora se han incrementado los asaltos y los robos, eso es una realidad, aunque quieran tapar el sol con un dedo, la sociedad no le cree al gobierno, han subido las cifras en estos momentos”, puntualizó.

    3 mil templos evangélicos en la entidad veracruzana,  

    brindan servicios espirituales a quien lo requiera 

    Por otro lado, dio a conocer que ya están operando los más de 3 mil templos evangélicos en la entidad veracruzana, de acuerdo al semáforo y a la logística implementada, acatando los protocolos sanitarios correspondientes, para atender tanto a la feligresía como a quien lo necesite o se sienta mal, brindándole los servicios espirituales.

    “Están abiertas a la capacidad que indica el semáforo y están operando con toda la logística y los protocolos se salubridad y seguridad. Se opera al 25% o 30%, sea el semáforo del municipio y en alguno casos, se habló de los municipios de la esperanza hasta en un 100%, pero lo importante es que estamos para servirles y atender a toda la sociedad”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.