EXIGE DIPUTADO CALLEJAS ROLDAN A SEGURIDAD PUBLICA RESPETO

agosto 31st, 2017 | by La redacción
LAURA FLORES JAIME

El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso de Veracruz, Juan Nicolás Callejas Roldán, exigió a la Secretaría de Seguridad Pública estatal respetar los derechos de la ciudadanía, y reprobó los hechos ocurridos en la colonia El Trébol de la ciudad de Córdoba, donde elementos de esa dependencia realizaron demoliciones de viviendas y agredieron a la población que ahí habita, dejando un saldo de 10 personas lesionadas.

Dijo que las agresiones que recibieron los habitantes de ese lugar, respaldados por la organización Antorcha Campesina, fueron de una manera aberrante, fuera de la ley y contra los derechos humanos de más de 50 familias cordobesas, por lo que respaldó ampliamente el actuar de la diputada Janeth García Cruz, integrante de esa organización campesina.

“Sin duda alguna hubo un exceso en la fuerza de la ley, donde estuvieron involucrados granaderos antimotines portando armas de grueso calibre, por lo que su actuar no estuvo apegado a derecho”.

Destacó que como diputado y ciudadano reprueba categóricamente los hechos ocurridos en contra de los antorchistas, familias de bien que lo único que buscan es tener paz y tranquilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.