Falso que Frenaa haya amenazado al presidente AMLO; al contrario sus seguidores son quienes nos intimidan

diciembre 3rd, 2020 | by La redacción
Falso que Frenaa haya amenazado al presidente AMLO; al contrario sus seguidores son quienes nos intimidan
Estatal
0
  • Invitan a la Segunda Jornada de Vacunación contra el Morenavirus López.

    Irineo Pérez Melo.- Es totalmente falso lo declarado por el presidente Andrés Manuel López Obrador que haya sido amenazado por parte de Frente Nacional Anti AMLO (Frenaa), aseguró la representante de este organismo en Xalapa Hilda Saldaña Olmos.

    En conferencia de prensa, en donde anunció la Segunda Jornada de Vacunación contra el Morenavirus López a realizarse en varias ciudades de la entidad y del país, dijo que es falso, como todo lo que dice el Presidente (de la República).

    Destacó que Frenaa es una organización ciudadana y complemente apartidista. Nosotros, en lo que trabajamos es en levantar la conciencia de la ciudadanía para que haga uso de sus derechos constitucionales.

    Recordó que en “La mañanera” del pasado miércoles López Obrador lamentó las declaraciones del dirigente nacional de Frenaa, Gilberto Lozado, en el sentido que si algo le pasaba culparía directamente al titular del ejecutivo federal y advirtió con tener comprado un fideicomiso para que un grupo élite acabe con todos lo que tenga que acabar, pues ya están detectadas las casas de todo lo que le rodea al señor López.

    Expresó que la postura asumida por el Presidente porque ya sintió la presencia de Frenaa, sabe que esta organización es seria, que existe y que ha aglutinado a millones de mexicanos, y él tiene su estrategia para atacarnos. “Eso no nos extraña de él”, añadió.

    Resaltó que la situación es a la inversa, esto es que Gilberto Lozano es quien ha sufrido amenazas directas por parte de seguidores de AMLO.

    Respecto a la Segunda Jornada de Vacunación contra el Morenavirus López, dio a conocer que se realizará durante los días 5 y 6 de diciembre en la Plaza Lerdo de esta capital, y en esta ocasión se está invitando a los ciudadanos a sumarse al “paro económico nacional.

    Esto consiste en comprar productos de la canasta básica en las tiendas de las colonias y pagar en efectivo para no generar el pago del IVA; se evite consumir gasolina, energía eléctrica y pagar con tarjeta de crédito o débito para no generar más impuestos a la federación.

“En estas manifestaciones se busca orientar a la ciudadanía de cómo puede participar en este paro nacional económico, de manera legal y segura, para lograr la renuncia de AMLO, ante los nulos resultados que se tienen en los dos años de su gestión y de seguir al frente del gobierno federal, la catástrofe será mayúscula”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.