Frente Nacional por la Familia realiza Claxonazo por la vida, rechazan aplicación de leyes a favor del aborto

febrero 14th, 2021 | by La redacción
Frente Nacional por la Familia realiza Claxonazo por la    vida, rechazan aplicación de leyes a favor del aborto
Estatal
0

Exigen a gobernantes y legisladores no impulsar leyes a favor de la muerte de no nacidos y que atenten contra la familia.

Irineo Pérez Melo.- Con la consigna “Por amor a la vida”, el Frente Nacional por la Familia en Xalapa realizó la caravana Claxonazo por la vida, para manifestarse contra los gobierno y diputados que están a favor del aborto y contra las políticas de muerte.

Dicha movilización, que inició en la avenida Xalapa, en las inmediaciones de la Facultad de Economía, para recorrer las calles hasta llegar al Parque Miguel Hidalgo, mejor conocido como Los Berros de esta capital, pasando por el centro capitalino, para exigir a los gobernantes y legisladores atender primero el derecho humano que es la vida, de la cual es función del gobierno velar por ese derecho.

Encabezados por su presidente Ignacio Guadarrama Ramírez, los participantes en esta caravana, a bordo de sus vehículos, insistieron en demandar al Congreso de la Unión se respete la vida desde la concepción, que sean congruentes y se revalore la vida y la dignidad de la persona humana, y no se manipule a los niños con falsas ideologías.

Además, se insistió en la necesidad de que se legisle con perspectivas de familia, ya que nuestro voto ca de por medio; que se generen iniciativas que defiendan la vida desde su concepción hasta la muerte natura.

También, demandaron parar la embestida contra de miles de niños y niñas que están por nacer; mejorar la salud, la seguridad y la economía del pueblo en genral; también los salarios y protección a las madres y padres trabajadores.

“Si no podemos garantizar la vida, mucho menos se podrá hacer con el resto de los derechos fundamentales. Hoy nuestro país necesita vida no muerte”, aseveró por último el dirigente del FNF en Xalapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.