Gobierno de MORENA insiste en agandallar con mayoriteos legislativos en tiempos de crisis: PAN

marzo 26th, 2020 | by La redacción
Gobierno de MORENA insiste en agandallar con  mayoriteos legislativos en tiempos de crisis: PAN
Estatal
0

Se aprovecha de la preocupación social del coronavirus

para atentar contra la democraciaGuzmán Avilés

 

Irineo Pérez Melo.- Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), advirtió que el gobierno de MORENA continúa aprovechándose de la preocupación social por la pandemia de coronavirus, para atentar contra la democracia.

Al referirse al nombramiento de la nueva Comisionada del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información en Veracruz, señaló que el gobierno a cargo de MORENA está abusando del momento que vivimos en Veracruz a partir de la pandemia. Se aprovecha de la preocupación de la ciudadanía para agandallar con cambios legislativos y administrativos de interés personal”.

El panista lamentó que MORENA siga sacando provecho de un momento tan vulnerable para México, y violente la autonomía de las instituciones utilizando el mayoriteo para tomar decisiones con todo el dolo y desaseo político en nombramientos que impactan en la vida democrática de la entidad.

El dirigente estatal del blanquiazul insistió en que la ciudadanía se encuentra más preocupada por saber cómo sobrellevar la pandemia en un Estado, donde no se tiene la capacidad de atención médica ni infraestructura para hacer frente a las consecuencias de salud y económicas que surgirán las siguientes semanas.

Por ello, en días pasados nos pronunciamos en el sentido de dejar fuera -en estos momentos- cualquier decisión política y ponerse a trabajar en atender la crisis de salud.

Sin embargo MORENA insiste en agandallar con mayoriteos legislativos en tiempos de crisis.

Joaquín Guzmán reiteró la exigencia al gobierno de MORENA para que deje de aprovecharse de la situación de salud que atraviesa nuestro país, y no violentar la libertad de órganos cuya autonomía debe estar garantizada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.