Grupo Sacrificio de Alcohólicos Anónimos celebra 46 años de salvar vidas en Xalapa

febrero 1st, 2021 | by La redacción
Grupo Sacrificio de Alcohólicos Anónimos celebra 46 años de salvar vidas en Xalapa
Estatal
0

Realiza Semana de la Unidad para festejar su fundación, donde integrantes comparten experiencias con otros grupos.

Irineo Pérez Melo.- Como parte de las actividades programadas para festejar el 46 aniversario de la fundación del Grupo Sacrificio de Alcohólicos Anónimos, durante toda la semana sus integrantes compartirán experiencias para salvar vidas de aquellas personas con problemas con su manera de beber.

Durante la Semana de la Unidad, como denominaron a las tareas que iniciaron desde el domingo pasado y concluirán hasta el próximo sábado, los integrantes de este grupo AA llevarán un mensaje de vida a la persona que tiene problemas con su manera de beber alcohol.

De esta manera, en su local, ubicado en la céntrica calle de Guadalupe Victoria número 78 de esta capital, durante toda la semana estarán compartiendo experiencias y brindarán todo el apoyo necesario a quienes requieran alejarse de las bebidas alcohólicas.

Acatando las recomendaciones sanitarias para evitar contagios del COVID-19, todos los días de la semana en horario de 20:00 a 21:00 horas compartirán sus experiencias con otros grupos de esta ciudad para acrecentar sus conocimientos y afianzar su permanencia en Alcohólicos Anónimos.

Durante siete días estarán de festejo celebrando tan importante fecha en unión de otros grupos, destacándose que durante ese tiempo: 46 años, este grupo ha salvado a miles de vidas; ha cumplido con su ideal y con su responsabilidad al mantener sus puertas abiertas para recibir a todo aquel que así lo desee.

El grupo Sacrificio inició labores un 3 de febrero de 1975, fecha en que un puñado de hombres valientes asumen la responsabilidad y mostrando gratitud hacía AA deciden iniciar una nueva y valiosa aventura, siempre encaminada a cumplir con su objetivo que es salvar vidas.

Este grupo pertenece a la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos, A. C. y es integrante de los Servicios Mundiales de Alcohólicos Anónimos y le brinda a sus miembros noventa minutos de terapia intergrupal; no proporciona alimentos, hospedaje, servicios médicos ni lleva historias clínicas de ninguno de sus asistentes, mucho menos recluta a sus posibles integrantes.

El Grupo Sacrificio tiene sus puertas abiertas, siempre cumpliendo con las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, todos días de lunes a sábado, de 20:00 a 21:30 horas y los domingos de 14:00 a 15.30 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.