Hacemos responsables al gobernador del estado, por la detención del candidato a diputado local por Perote, Ríos Torralba

junio 6th, 2021 | by La redacción
Hacemos responsables al gobernador del estado, por la detención del candidato a diputado local por Perote, Ríos Torralba
Estatal
0

*De igual manera a los titulares de SSP y SegGob.

Por Antonio Sánchez
Perote, Ver. &- En mensaje enviado a través de un vídeo, Misael Ríos Torralba, candidato suplente a la diputación local por el distrito IX Perote.

Manifestó que, el día de hoy fue detenido José Homero Domínguez Landa, (Jony), candidato propietario a la diputación local por la Alianza Va por México, por esté distrito electoral.

“Por lo que responsabilizó a Cuitláhuac García, al secretario de gobierno, Erick Patrocinio Cisneros, y de seguridad pública, Hugo Gutiérrez, de está detención ilegal”, apuntó.

Le pedimos a la ciudadanía de Perote, salga a votar, ya que Morena está realizando una elección de Estado, los ciudadanos libres no lo vamos a permitir. Los ciudadanos no nos merecemos tener un gobierno represor, agregó.

Por último, sostuvo que, no crean lo que está circulando en redes sociales, ya que hay mucha desinformación al respecto, pedimos a los ciudadanos a salir a votar, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.