Inicia Morena proceso de estructuración de Comités de Enlaces Municipales en el estado

septiembre 27th, 2020 | by La redacción
Inicia Morena proceso de estructuración de    Comités de Enlaces Municipales en el estado
Estatal
0

Una vez que se emita la convocatoria respectiva, se iniciará el proceso de elección de los 212 comités municipales

Irineo Pérez Melo.- Tlapacoyan, Ver.- Gonzalo Vicencio Flores, secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) encabezó la reunión de trabajo en donde se conformó el comité de Enlace de este instituto político en esta demarcación municipal, como primer paso para la integración de los 212 comités ejecutivo municipales.

En su intervención, el dirigente estatal morenista explicó que una vez que se elijan el Presidente y Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de este partido, se establecerán los mecanismos para la emisión de la convocatoria para la elección de los comités ejecutivo estatal y de los 212 comités municipales, para participar con éxito en las elecciones del 2021.

Con la integración de este Comité de Enlace Municipal, la dirigencia estatal de Morena inicia los trabajos para conformar los 212 comités municipales con miras a participar en las elecciones para la renovación de las 50 diputaciones locales y los 212 ayuntamientos veracruzanos, añadió.

En el evento realizado en esta heroica ciudad, quedó demostrada la unidad en torno a sus delegados distritales por parte de los militantes morenistas, al confirmarlos como sus dirigentes, Vicencio Flores los instó a reforzar el trabajo partidista y demostrar de qué está hecho este partido, que tiene sus cimientos en el pueblo y a él se debe.

En ese tenor dijo que al ser Morena un partido del pueblo, no hay duda alguna que ganará la mayoría del congreso del estado y de ayuntamientos, así como las diputaciones federales que estarán en juego el próximo año.

El Comité de Enlace Municipal de Tlapacoyan quedó integrado por Habacuc Guzmán Méndez, Isabel González Ortega sicólogo José Luis Meunier y Abigail Martínez González, quienes tendrán bajo su responsabilidad sacar avante el trabajo electoral que se avecina en esta región.

En su intervención, Habacuc Guzmán Méndez, llamó a sus correligionarios a trabajar “como sabemos hacerlo y demostrar que no somos “flor de un día”, sino un partido ganador, como lo demostró en el 2018, al triunfar en las elecciones presidenciales, de gubernaturas y diputaciones federales y de Senadores”.

Expresó que este este comité es parte de lo que será la organización que impulsará los trabajos de renovación de los Comités Ejecutivos Municipales, una vez que se tenga la convocatoria para llevar a cabo dichos procesos, “por el momento estamos reagrupándonos y formando una estructura de organización”, añadió-

Sostuvo que entre los militantes morenistas hay la disposición de unir esfuerzos y lograr la inclusión de todos, pues ese es la recomendación girada por nuestro dirigente, de que MORENA es un partido incluyente, es un partido del pueblo y así se atenderá ese llamado, reiteró.

Finalmente, destacó la buena relación que existe entre los morenistas de esta región y prueba de ello fua la amplia convocatoria que se tuvo para acudir a esta asamblea, en donde todos participaron de manera democrática y con profundo respeto, lo cual es una buena señalar que llegaremos a las elecciones locales y federales del 2021, totalmente unidos y fortalecidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.