Invitan a la Expo Activa tu Negocio 2021, a realizarse el 20 y 21 de noviembre y 17 y 18 de diciembre

noviembre 16th, 2021 | by La redacción
Invitan a la Expo Activa tu Negocio 2021, a realizarse  el 20 y 21 de noviembre y 17 y 18 de diciembre
Estatal
0

• Artesanas ofertarán sus productos y coadyuvarán en la venta de boletos para la rifa que organiza el Patronato de Bomberos de Xalapa.

Irineo Pérez Melo.- Con la participación de unas 80 artesanas de diversas partes del estado, así como de los centros penitenciarios veracruzanos, tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre y el 17 y 18 de diciembre la Expo Activa tu Negocio 2021, informó Imelda Hernández Sanabria, presidenta de Mujeres Productivas, A. C.
En conferencia de prensa, que este evento se desarrollará en las instalaciones del Hotel City Express Xalapa, en donde se contempla también la participación de artesanas de los estados de Querétaro, Morelos, Ciudad de México, Puebla y Guerrero, así como de varios municipios de la entidad, como es el caso de las artesanas de lana de la zona de Tlaquilpa, en la sierra de Zongolica.
Acompañada de Nora Guerrero Córdoba, secretaria del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa, A. C., dijo que esta expo Activa tu Negocio 2021, será el marco idóneo para que los interesados en adquirir boletos para la rifa que se está organizando a fin de contar con recursos para cubrir aguinaldos a elementos de esta corporación que no están adscritos a la nómina que cubren los gobiernos estatal y municipal.
Señaló que el costo del boleto de la rifa, tendrá un costo de cien pesos e invitó a la ciudadanía en general a sumarse a esta noble causa, no es tanto por los premios que se sortearán, sino como un acto de humanidad y solidaridad con los elementos de esta corporación, que sin interés alguno, brindan todo el apoyo a la gente que requiere de sus servicios.
Al respecto, Nora Guerrero Cordoba, dijo que con la realización de esta expo, además de promover los productos que de manera manual realizan las artesanas veracruzanas, el patronato colabora para promocionar las artesanías de ellas y a su vez, coadyuvan en la realización de la rifa que los Bomberos realizan y que ya se está convirtiendo en una tradición entre los xalapeños.
La rifa constará de un arcón navideño muy bien dotado, para el primer premio; el segundo un cuadro bordado en punto de cruz y el tercero un telescopio donado por un integrante del Patronato. La rifa se verificará a mediados de diciembre.
Por otro lado, se dio a conocer que en la Expo Activa tu Negocio 2021 se ofertarán productos en general, artesanías, agroindustria, herbolaria, manualidades, artesanías elaboradas por los internos de los centros penitenciarios y los boletos de la rifa de los Bomberos, por lo que hicieron extensiva la invitación para que los adquieran y coadyuven para que puedan recibir su aguinaldo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.