¡IRRESPONSABLES! Y EL CUBREBOCAS Y LA SANA DISTANCIA…Las mujeres, sector importante para hacer realidad la Cuarta Transformación en el país: Vicencio Flores

enero 11th, 2021 | by La redacción
¡IRRESPONSABLES! Y EL CUBREBOCAS Y LA SANA DISTANCIA…Las mujeres, sector importante para hacer realidad  la Cuarta Transformación en el país: Vicencio Flores
Estatal
0
  • Se reúne con socios de la CATEM, quienes manifiestan su respaldo para fortalecer a Morena en las actividades de proselitismo electoral que se realizarán.

    Irineo Pérez Melo.- Al reconocer el papel de la mujer en la vida pública de nuestro país y estado, Gonzalo Vicencio Flores, secretario general con funciones de presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), destacó la importancia que el sector femenil ha tenido en la lucha por la transformación del país.

    Al asistir a una reunión de trabajo con agremiados de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), en donde los socios de esta central obrera refrendaron su respaldo al “partido del pueblo”, el dirigente estatal morenista dijo que las mujeres siempre han estado presentes en la lucha por la transformación de México, son trabajadoras, incansables y honestas.

    Expresó que ahora que se juega el futuro de la Cuarta Transformación, las mujeres serán parte fundamental para refrendar el compromiso asumido por el presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr el cambio verdadero que requieren los mexicanos y que se hará efectivo con la obtención de la mayoría de las cámaras de la Unión y local, respectivamente.

    Antes, Juan Enrique Santos Mendoza, dirigente estatal de la CATEM, refrendó el respaldo de esta central obrera para fortalecer más a Morena en la entidad, la cual será un valioso activo en las campañas de proselitismo electoral que en breve se realizarán en la entidad veracruzana.

    En su oportunidad, el dirigente estatal de Morena felicitó a los fundadores del Movimiento, que fuimos testigos de los señalamientos de la gente al tildar de locos por seguir a López Obrador en su proyecto político.

    “Ellos merecen mi reconocimiento porque no teníamos nada, más que los ideales y la esperanza de un cambio verdadero”, recalcó.

    Agradeció el respaldo que los afiliados de la CATEM brindan a Morena, a quienes invitó a conocer los estatutos y declaración de principios del partido.

    “En Morena, nos basamos en principios, en la legalidad de nuestros estatutos; aquí el que manda es el pueblo y los de Morena nos debemos conducir con rectitud; son bienvenidos todos aquellos que quieran participar, somos incluyentes”, añadió.

    Finamente, exhortó a los aliados a tomar en cuenta el gran ejemplo en el actuar del presidente Andrés Manuel López Obrador, que contra viento y marea sigue firme en sus propósitos de hacer realidad la cuarta transformación.

Durante el evento, el dirigente estatal morenistas estuvo acompañado del diputado local Carlos Jiménez, y Ramiro Condado Escamilla, coordinadores de la zona centro y sur de Morena, respectivamente, así como el diputado federal Hugo Ruiz Lustre, presidente de la Comisión Permanente de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.