Jilotepec celebrará en grande sus fiestas patronales del 12 al 15 de agosto: alcaldesa

Agosto 12th, 2017 | by La redacción
Jilotepec celebrará en grande sus fiestas patronales del 12 al 15 de agosto: alcaldesa
Estatal
0

*Se trabaja para recibir a cientos de visitantes

 

En el marco de los festejos patronales en honor de Nuestra Señora de la Asunción, la alcaldesa María de Lourdes  Lara López, anunció el hermanamiento con  la ciudad de Cuajimalpa, así como el calendario de actividades de la celebración religiosa desde este sábado hasta el próximo martes, iniciando con la elección de la Señorita Jilotepec.

De las actividades a desarrollar para festejar las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Asunción, dijo que se contempla llevar a cabo el certamen Señorita Jilotepec, a realizarse este sábado, mostrando la belleza natural y física del municipio, y que puede ofrecer el turismo regional y nacional que acude a estas celebraciones.

 

Además, para el domingo, los que asistan a Jilotepec podrán admirar el Museo itinerante Pedro Infante, y llevar a cabo el hermanamiento con la ciudad de Cuajimalpa, así como la presentación del traje típico de Jilotepec, la cabalgata y muchas actividades artísticas culturales y religiosas, entre otras, que culminarán hasta el próximo martes 15 de agosto.

“Confió en que en este año se tenga una afluencia numerosa de visitantes a este municipio, de ahí que se está pidiendo a las autoridades de Seguridad Pública del estado, garanticen la seguridad a todos los que participen en estas festividades”, destacó la alcaldesa.

Hay que destacar que las fiestas patronales de nuestra Sra. de la Asunción, han tenido una gran relevancia y proyección durante el gobierno de María de Lourdes Lara, por lo que este año no será la excepción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: