Jóvenes xalapeños realizan colecta de juguetes y ropa invernal para niños de escasos recursos de la periferia de la ciudad

diciembre 10th, 2019 | by La redacción
Jóvenes xalapeños realizan colecta de juguetes y ropa invernal  para niños de escasos recursos de la periferia de la ciudad
Estatal
0

Inició este martes y concluirá el próximo 4 de enero del 2020, se espera recaudar unos mil juguetes y 100 prendas de ropa: Jorge Martínez

 

Irineo Pérez Melo u Con el lema Sonrisas de Año Nuevo la organización juvenil Liderazgo Constitucional invitó a la población en general a participar en la colecta de juguetes y ropa invernal que inicia este día y que concluirá el 4 de enero del 2020, y hacérselos llegar a niños que viven en las colonias de la periferia de Xalapa.

Jorge Martínez e Iván Rodríguez Aguilar copresidentes de esta organización dio a conocer que se fijaron como meta recolectar unos mil juguetes y unas 150 prendas invernales, los cuales serán entregados a niños de escasos recursos el próximo 4 de enero del 2020, que habitan en colonias marginadas de la capital, como es el caso de Loma Bonita, Seis de Enero, La Haciendita y la Reserva Territorial, entre otras.

Los donativos, dijo, se estarán recibiendo  en las instalaciones de la organización mencionada, ubicadas en la calle General Adalberto Tejeda número 15 de la colonia Pumar de esta ciudad en horario de las 8:00 a las 18:00 horas.

Señaló que de preferencia que los juguetes sean nuevos, pero si son de uso, que éstos estén en buenas condiciones, ya que lo único es llevarles felicidad a los niños, abundó.

En caso de que no puedan hacerlos llegar a la misma, integrantes de la organización acudirán por ellos en donde se los vayan a entregar, para lo cual ponen a su disposición las redes sociales o a los teléfonos: 22 81 10 11 99 y 22 81 81 17 62, añadió.

“Queremos que los ciudadanos se unan a esta noble causa, porque lo que se recaude se entregará a niños de escasos recursos y darles un poco de felicidad a todos ellos, que es lo primordial que buscamos”, puntualizó.

Recordó que la organización inició sus actividades “cuando todos estábamos en el bachillerato y al egresar y entrar a la universidad decidimos continuar el proyecto y expandirnos a las diversas facultades de las distintas universidades de Xalapa y nos denominamos Liderazgo Constitucional porque nos manejamos bajo las normales legales y los valores que la Constitución nos da.

Finalmente, dieron a conocer que aunado a estas acciones, se realizarán boteos y también se buscará el apoyo del sector privado y gubernamental, para lograr que la colecta sea mayor y poder llegar a más zonas marginadas de la capital veracruzana y llevar alegría a un mayor número de niños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.