La carretera Misantla-Martínez de la Torre vía Sarabia es una realidad.

octubre 3rd, 2020 | by La redacción
La carretera Misantla-Martínez de la Torre vía Sarabia es una realidad.
Estatal
0

* Un Alcalde que no vive ni es oriundo de está zona nos cumplió y él que es de acá ni señales de humo mando: pobladores.

www.eltotobacapan.com

Misantla, Ver. – Luego del recorrido que realizará el Presidente Municipal de Misantla Othón Hernández Candanedo acompado de la Dip. Local Plurinominal Marigraz Hernández Iñiguez por el tramo carretero Misantla-Martínez vía Sarabia, dónde se están realizando los trabajos de pavimento de 1.5 kilómetros con recursos 100% municipales.

Este tramo se suma a los 4.5 kilómetros mismos que fueron gestionados por el Alcalde Othón Hernàndez y que en el 2018 se gestionó con el entonces Gobernador Lic. Miguel Ángel Yunes Linares.

Al término del recorrido entrevistamos a algunos vecinos mismos que nos comentaron que su sueño era la realización de su carretera la cuál utilizaron muchos políticos cómo bandera politica y cuántos candidatos nos vinieron a pedir el voto, tanto que hssta nos visitó el ex Gobernador Fidel Herrera Beltrán siendo candidato y no cumplió.

Y que dedir de nuestro paisano y ex Alcalde Álvaro Mota Limón nos trajo a Fidel Herrera Beltrán para que lo recibieramos, luego Mota Limón pidió el apoyp suendo candidato a la Presidencia Municipal y ya de Alcalde ni la bendición le mando a la tierra que lo vio nacer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.