le apluden al priista-morenista…Ricardo Ahued es el mejor activo político que tenemos los empresarios: Canacintra

agosto 29th, 2017 | by La redacción
  1. Su participación en elecciones ha motivado que más empresarios y gente de la sociedad civil se animen a participar en política: García González.

    Irineo Pérez Melo u Juan Manuel García González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Trasformación (Canacintra), ve con buenos ojos la posible participación del empresario xalapeño Ricardo Ahued Bardahuil en los procesos electorales del próximo año, a invitación exprofesa del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), “porque es empresario, es congruente y yo creo en él”.

    En entrevista, luego de haber participado en la conferencia de prensa, en donde se dio a conocer la realización del Foro Anticorrupción y transparencia 2017, que coordinadamente organizan esta organización industrial y el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), consideró que si participa en los comicios venideros ya sea por Morena, el PT o el PRI, de nueva cuenta, “es un gran activo, que ojalá se pueda retomar, dada la congruencia con la que se ha desempeñado en los cargos públicos que ha tenido”.

    Expresó que se ha tomado como ejemplo por otros empresarios y personas de la sociedad civil para “practicar la política, que tanta falta hace”.

    “Yo quisiera que esto se multiplicara, que hubiera más empresarios comprometidos y congruentes, esto sería maravilloso”, añadió, para luego señalar que más ahora que la corrupción lacera en todos los sectores, la cual se ha vuelto una práctica común desde hace muchísimos años.

    Por eso, indicó que con gente como Ricardo (Ahued) se puede ir erradicando todo esto, además de ir combatiendo la impunidad, que es lo que más nos afecta. “Ojalá que Ricardo participe, ya sea por Morena o por otro partido, creo que es el mejor activo que tenemos”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.