Le sigue “valiéndole madres” el pueblo a Cuitláhuac García Jiménez; Reyes Cruz.

diciembre 16th, 2020 | by La redacción
Le sigue “valiéndole madres” el pueblo a Cuitláhuac García Jiménez; Reyes Cruz.
Estatal
0

* El Movimiento Popular Francisco Villa hace una alianza con el Partido de la Revolución Democrática, dio a conocer el dirigente

Por Antonio Sánchez
Xalapa, Ver. &- Arnulfo Reyes Cruz, representante político nacional del Movimiento Popular Francisco Villa, dio a conocer que, le sigue “valiéndole madres” el pueblo a Cuitláhuac García Jiménez, le interesa más ver la reelecciones de diputados en el Congreso local, con el miedo de que vaya a perder MORENA.
Señaló que, en relación al gobierno de cuarta, a nivel federal, la esperanza de la gente de haber dado un voto al “peje”, es una lástima que no veamos un cambio, la falta de gobierno en las prácticas políticas y sociales, vemos que se está quedando más gente pobre.
Manifestó que, el peje no está dando el ancho ni su gobierno de cuarta, en relación a las peticiones de la gente, en todo el país, de igual manera en el estado de Veracruz, vemos que le sigue “valiéndole madres” el pueblo a Cuitláhuac García Jiménez, le interesa más ver la reelecciones de diputados en el Congreso local, con el miedo de que vaya a perder MORENA.
Reyes Cruz, dio a conocer que, el Movimiento Popular Francisco Villa hace una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que buscare ser diputado local en la Ciudad de México, además la Alianza con el PRI y el PAN es para equilibrar los Congresos en la segunda etapa del gobierno del peje, porque iniciativas a lo “pendejo” cualquiera las hace.
Sostuvo que, hicimos un acuerdo nacional para hacer una Coalición, un frente para poder acabar con este gobierno que en lugar de ayudar a la gente, le está dando más “en la madre”. De alguna manera tenemos que acabar con este gobierno de cuarta, que no tiene ninguna idea de cómo se gobierna.
Apuntó que, buscamos un cambio, que se le cubran las necesidades a gran mayoría de la gente, lópez obrador no es lo que se creía de tener la fuerza para un cambio, por eso nos estamos aliando a nivel nacional para equilibrar en estos momentos a los Congresos locales y el federal.
Por último, expresó que, quisieron hacer iniciativas para beneficiar al gobernador de Veracruz y la Suprema Corte de Justicia de la Nación se las hecho para abajo, no tuvieron los argumentos legales, políticos y constitucionales, los diputados de MORENA en Veracruz son unos neófitos al no conocer la Constitución Política local, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.