LE TOCA A MORENA LA JUCOPO EL 8 DE SEPTIEMBRE PERO EL PAN QUIERE DARSELO HASTA EL 8 DE OCTUBRE

septiembre 5th, 2017 | by La redacción

LAURA FLORES JAIME

La fracción legislativa de MORENA, advirtió que tomará el control de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), del congreso local este viernes, aunque evitó hablar si también habría destituciones en puestos claves como Fiscalización, Trabajos Legislativos, tesorería y Administración, todos en poder del PAN.

En conferencia de prensa, el coordinador Amado Cruz Malpica, dijo que está a la espera “de los acuerdos de la Junta de Coordinación en su caso la entrega de la Junta como tal y es  importante que conozcamos el parecer de toda las fracciones legislativas”.

En conferencia de prensa, precisó que el cambio debe darse el próximo viernes, cuando la fracción legislativa del PAN debe entregar el control del congreso local.

“Todo los acuerdos pasan por los coordinadores, habrá que esperar para precisar. Yo  esperaré que haya acuerdos, que se haga entrega de la Junta de Coordinación Política este viernes.”

Cruz Malpica, refirió que el calendario legal es el próximo 8 de septiembre “y al momento no se ha presentado ningún argumento para prolongar el plazo que tiene Acción Nacional al frente de la JUCOPO, si lo plantea evidentemente será estudiado”.

Finalmente y en declaraciones del coordinador de la fracción legislativa del PAN, Sergio Hernández Hernández, el día de ayer, declaró que será hasta el 8 de octubre y no de septiembre cuando esté en condiciones de hacer entrega el control del congreso a MORENA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.