“Líderes cenecistas” sin representación sorprenden a partidos políticos ofreciendo a la Liga de Comunidades Agrarias

octubre 5th, 2020 | by La redacción
“Líderes cenecistas” sin representación sorprenden a    partidos políticos ofreciendo a la Liga de Comunidades Agrarias
Estatal
0

CNC-Veracruz es priista y no hace acuerdos con otros partidos políticos: Guerrero Sánchez

Irineo Pérez Melo.- La Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas-CNC “no busca ni hace acuerdos con otros partidos, ya que por estatutos y convicción su ideología es priista”, aseguró Manuel Guerrero Sánchez, delegado especial de la CNC en el estado con funciones de presidente de esta organización agraria.

Expresó que se han dado denuncias en el que “líderes cenecistas” sin representación de esta organización campesina “tristemente sorprenden a dirigentes de partidos políticos que pecan de inocentes y les abren las puertas de sus institutos políticos haciendo creer que tienen arrastre campesino, sólo para generar acuerdos perversos que buscan beneficio personal”.

En ese tenor, dijo que el cenecismo veracruzano es de ideología priista, sólo existe una CNC y se encuentra adherida, por estatuto y convicción al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En ese tenor, dijo que quienes se dicen “líderes cenecistas”, en estos tiempos electorales que se acercan, muestran sus oscuros intereses personales cuando hacen acuerdos mal intencionados con otros partidos, eso habla mal de ellos, añadió.

En ese tenor, hizo el llamado a todos los cenecistas veracruzanos para que no se “dejen sorprender por personas sin escrúpulos que no tienen ninguna representación ni nombramiento vigente cenecista y que hoy quieren lucrar con el membrete de nuestra organización”, agregó.

Finalmente, convocó a todos los cenecistas de la entidad a mantener la unidad y a estar bien informados para evitar este tipo de situaciones, que ponen en tela de duda la integridad de esos dirigentes agrarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.