LOS MISMOS DE SIEMPRE ¡QUE NO HAY OTROS!…Por unanimidad, el Consejo Nacional del PRD elige a aspirantes a las diputaciones federales de Veracruz

enero 31st, 2021 | by La redacción
LOS MISMOS DE SIEMPRE ¡QUE NO HAY OTROS!…Por unanimidad, el Consejo Nacional del PRD  elige a aspirantes a las diputaciones federales de Veracruz
Estatal
0
  • Los exdirigentes Arturo Hervis Reyes, va por el distrito de San Andrés Tuxtla en la de mayoría relativa y en la pluirinominal, en segundo sitio Rogelio Franco.

    Irineo Pérez Melo.-  Por unanimidad de los integrantes del IV pleno extraordinario del X Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fueron elegidos los aspirantes a las diputaciones federales por la vía de mayoría relativa, en donde se destacó la nominación del alcalde de Cabada, Jesús Hervis Reyes por por el XIX Distrito con cabecera en San Andrés Tuxtla.

    En dicha sesión plenaria, efectuada en la Ciudad de México y que para evitar contagios del COVID-19 se realizó de manera virtual la tarde de este domingo, se dieron a conocer los aspirantes en donde el partido del Sol Azteca postulará candidatos rumbo a la Cámara de Diputados federal.

    De esta manera, par los distritos V de Poza Rica, VI de Papantla, X de Cosoleacaque, XIV de Minatitlán, XVIII de Zongolica, XIX de San Andrés Tuxtla, en las personas de: Elisa Rivera Elizalde, Mariano Romero González, Jessica Zetina Coli, Fredy Ayala González, María Sabina Martínez Pinto y Arturo Herviz Reyes, respectivamente.

    Al respecto, Sergio Martínez Cadena, presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal del PRD, una vez concluida la sesión del IV Pleno Extraordinario del X Consejo Nacional, confirmo a los candidatos a representantes populares que fueron votados por unanimidad.

    Dijo que los aspirantes han demostrado en todo momento su compromiso con el pueblo y sus regiones, y aseguró buscarán presentar propuestas de campaña reales, útiles y alcanzables en el corto plazo para beneficio del país y de Veracruz.

    “Se trata de un proyecto sólido, firme y con rumbo; los compañeros cuentan con la convicción de servir y construir, de cambiar el rumbo del país y de reconstruir la historia nacional a través de propuestas que representen el sentir de la ciudadanía de sus pueblos y regiones, que ha sido abandonada a su suerte”, detalló.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter, Cadena Martínez se congratuló por la nominación de Rogelio Franco Castán, exdirigente estatal perredista y consejero nacional asumió la segunda candidatura de representación proporcional de la elección federal que renovará el Congreso de la Unión el próximo 8 de junio. “Veracruz va a estar bien representado”, tuiteó por último.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.