MAESTROS MOLESTOS POR EL TRABAJO LEGISLATIVO DEFICIENTE DEL LEGISLADOR ZENYAZEN ESCOBAR

agosto 28th, 2017 | by La redacción

LAURA FLORES JAIME

 

Por considerar que  ha hecho un “trabajo deficiente y solo se quiere premiar la ineficiencia”, el Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), retiró el apoyo al diputado local por MORENA, Roberto Zenyazen Escobar García, quien aspira a la diputación federal para el proceso en puerta.

 

“Su gestión como diputado local en nada favoreció a los maestros, se trata de un espacio que se le dio a los maestros y entonces nos parece no adecuado que quiera ser diputado federal sin haber concluido su encomienda”, dijo el vocero del MMPV, Oswaldo Antonio González.

 

En ese sentido, acusó que el legislador Escobar García “ha hecho un trabajo deficiente en cuanto a las iniciativas que ha presentado y se han aprobado y por otro lado, el impacto que han tenido. A nosotros nos parece un trabajo muy deficiente”.

 

Antonio González, también pidió al legislador morenista informar de los compromisos asumidos en Córdoba cuando se le otorgó la candidatura plurinominal, “pero a nosotros nos parece que ha hecho  un trabajo deficiente y la verdad no se ha destacado por su labor legislativa, porque lo que tenemos es que se premia la ineficiencia y es una mala señal para el magisterio”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.