“Mi compromiso es servirle a mi tierra y no servirme de ella”, Sergio García Barradas

mayo 6th, 2021 | by La redacción
“Mi compromiso es servirle a mi tierra y no servirme de ella”, Sergio García Barradas
Estatal
0

”Queremos un verdadero cambio para nuestro pueblo y nuestra gente”, sostuvo
“Como diputado federal impulsare un macro proyecto para los 21 municipios del distrito rural de abastecimiento de agua, así como proyectos al campo, ganadería y el comercio”, dijo Tato Vega

Naolinco de Victoria, Ver. &- En un magno evento, de inicio de campaña a la presidencia municipal de Naolinco, Sergio García Barradas, acompañado de Eduardo Vega Yunes, dirigente estatal del Partido Fuerza por México, y ante cientos de naolinqueños congregados, sostuvo que “mi compromiso es servirle a mi tierra y no servirme de ella”.
“Vivimos en un Naolinco en retroceso, en carencia y escases en todo su esplendor, con falta de trabajo, de seguridad, así como pobre en salud”, manifestó.


“Es un gran pesar en las familias naolinqueñas, tener que vivir el día a día, con angustia y en zozobra los diferentes problemas y la ausencia de apoyos, los naolinqueños somos gente de trabajo, que lo único que quiere es que le vaya bien al pueblo y sus comunidades”, señaló.
“Nuestra tierra tiene a la mejor gente para destacar, manos que hacen obras de arte y que ponen en alto a nuestro municipio, los cuales son un orgullo de Veracruz y de México, Naolinco merece estar al nivel de sus habitantes y sus creaciones, en el ámbito nacional e internacional”, agregó el candidato.
“Preparémonos y dejemos un Naolinco con futuro a nuestros hijos y nietos, con seguridad para todos, eficiente en salud, con espacios suficientes para los adultos mayores, un municipio que sea el mejor aliado con las familias, que catapulte el deporte, el arte y la cultura, con abundancia en el campo”, apuntó.
“Quiero servirle a Naolinco, tengo la experiencia y las relaciones, para poder lograr un cambio verdadero, un cambio entre pueblo y gobierno, en donde no haya distinciones entre la cabecera y las comunidades, ustedes tendrán todo mi apoyo, cuento con la experiencia para lograr un mejor Naolinco”, destacó García Barradas.
“Queremos un Naolinco diferente, renovado, con su esencia, rescatando lo perdido, no estamos en condiciones de hacer experimentos, necesitamos acciones concretas que nos ayuden en los problemas que hoy en día tenemos, que los fondos y recursos que se empleen para lo que sean destinados, ya no más abandono al pueblo”, refirió.
“Hoy frente a ustedes reitero mi compromiso y mi palabra, no permitiré que lastimen más a Naolinco, está es la verdadera transformación, la época de corrupción ya no volverá, por eso nos sumamos a Fuerza por México, un partido fresco que promete la transformación con la alianza del pueblo, seamos parte en esté nuevo cambio”, agregó.
“Naolinco es nuestro proyecto, orgulloso de nuestras raíces y tradición, nos duele ver a nuestro municipio casi morir, revivamos juntos a Naolinco, inyectémosle trabajo, pasión para que florezca, que nuestros productos artesanales hecho por manos naolinqueñas sigan siendo reconocidos por su calidad en el mercado estatal y nacional”, concluyó.
Por su parte, Vega Yunes, expresó que, hoy marcamos una verdadera transformación para un gran municipio como lo es Naolinco, un pueblo que administración tras administración lo han traicionado, ha llegado el verdadero cambio con la Fuerza por México, con un candidato con arraigo en su municipio como lo es Sergio García Barradas.
En lo profesional, reconozco su trabajo, y sé que ese trabajo y experiencia lo pondrá al servicio de Naolinco y de sus habitantes, hoy empeño mi palabra de que este municipio tendrá un diputado federal amigo en mi persona, es el momento de ir de la mano con las mujeres y los jóvenes, del sector campesino, con las madres solteras, de los adultos mayores, comerciantes y los productores, y de atender al pueblo.
Por último, Tato Vega, reiteró que, como diputado federal impulsare los apoyos a adultos mayores, reducir de 65 a 60 años, la edad, para que reciban apoyos, continuar con las becas a jóvenes y se va a legislar para que sea direccionado para inversión que genere ingresos y derrama económica, así como un macro proyecto para los 21 municipios del distrito rural del abastecimiento de agua para todo el distrito de Xalapa Rural, así como proyectos al campo, ganadería y el comercio, entre otros, concluyó

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.