¿MIEDO?…“Estoy a favor de revocación de mandato, pero no obligaría a replicarlo en Veracruz”: Mario Delgado

septiembre 24th, 2020 | by La redacción
¿MIEDO?…“Estoy a favor de revocación de mandato, pero no obligaría a replicarlo en Veracruz”: Mario Delgado
Estatal
0

Defendió su postura de apoyar la iniciativa que busca militarizar la marina mercante pues argumenta que permitirá limpiar los puertos de la corrupción y un desarrollo más grande

diariodexalapa.com.mx

Veracruz, Ver.- El diputado federal y candidato a la dirigencia nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional, Mario Delgado Carrillo, dijo que la revocación de mandato que se aprobó para la figura del presidente de la República, debe de replicarse en los estados.

Si bien dijo que desconoce cuál fue la propuesta de reforma electoral en el estado de Veracruz, señaló que la postura de Morena en el Congreso Federal fue para impulsar la revocación como una forma de darle poder al pueblo.

“No conozco la reforma electoral de Veracruz, respecto a la revocación de mandato creo que se debe de replicar la iniciativa de revocación de mandato en los estados, así como se hizo a nivel federal, por parte del presidente de la República, hay que darle todo el poder al pueblo, siempre”, expresó.

Aunque también dejo claro que de ganar la dirigencia, tampoco obligaría que se aprobará en Veracruz, pues Morena es un partido libre.

Sobre las declaraciones de los marinos mercantes de considerarlo traidor al apoyar la iniciativa que busca militarizar la marina mercante, defendió su postura al argumentar que permitirá limpiar los puertos de la corrupción y un desarrollo más grande.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.