¡¡Miente Anilú Cuando Dice que Cambiará la Cara a Veracruz!!

mayo 20th, 2015 | by La Redacción
¡¡Miente Anilú Cuando Dice que Cambiará la Cara a Veracruz!!
Estatal
0

Veracruz, Ver.- Anilú Ingram Vallines, candidata a la diputación federal por el distrito XII Veracruz, continúa pretendiendo convencer al electorado con mentiras, dice que trabajará en la gestión de recursos ante la SEDATU para dotar a Veracruz de espacios para la recreación.

Aseguró que buscará más recursos para la dignificación de espacios públicos como áreas comunitarias, unidades deportivas, áreas verdes, parques, jardines y espacios culturales, pero entonces no que el Gobierno Estatal había hecho la inversión histórica más importante en espacios deportivos.

La ex conductora de telever, que resultó ser una pésima política, como su otro colega Tonatiuh Pola Estrada, dice que en 44 días de campaña lo que más han pedido es que acabe con la arquitectura del miedo, que recupere espacios para la convivencia familiar.

Y así, a base de mentiras, Anilú Ingram Vallines trata de convencer a la gente, vendiéndole ideas y proyectos que no realizará porque cuando gane nunca va a regresar al distrito XII, se la pasará en aviones, hoteles, restaurantes y alzando el dedo en la Cámara de Diputados.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: