MPFV acusa a la Jefa de Gobierno de la CDMX por no respetar acuerdos signados con la organización.

agosto 20th, 2020 | by La redacción
MPFV acusa a la Jefa de Gobierno de la CDMX por no respetar acuerdos signados con la organización.
Estatal
0

*Dan a conocer la movilización con el cierre de vialidades en la zona del Aeropuerto, para el lunes 31

Por Antonio Sánchez

El representante político nacional del Movimiento Popular Francisco Villa, Arnulfo Reyes Cruz, dio a conocer que, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, no ha respetado los acuerdo signados con nuestra organización, por lo que nos movilizaremos el próximo día lunes 31 del actual.

En entrevista, el dirigente, manifestó que, le demostraremos la fuerza de la organización en las calles, en todos y cada uno de nuestros centros de trabajo, en cada alcaldía y en cada colonia que representamos como Movimiento Popular Francisco Villa, saldremos a las calles a cerrar las vialidades principales más cercanas y con una comisión bastante amplia cerraremos la entrada del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Señaló que, no nos hacemos responsables del conflicto que se arme en la Ciudad, el pueblo ya está cansado, nuestra gente ya está cansada, nuestras colonias están cansadas, nuestros solicitantes de vivienda están cansados de ver, que solamente se apoya a un partido político que ha monopolizado todos y cada uno de los apoyos sociales de nuestra Ciudad de México.

Reyes Cruz, fue claro al mencionar que, “exigimos la atención de los alcaldes en toda la demarcación de la Ciudad de México, exigimos la atención y resultados del Instituto de Vivienda y sean integrados formalmente a la entrega de vivienda todos y cada uno de nuestros agremiados, exigimos la atención de SEDUVI para el cambio de uso de suelo del predio denominado Los Pinos en la Alcaldía de Tláhuac y facilidades para el desarrollo y urbanización del mismo”.

“Exigimos la aceptación del predio denominado Normandía dentro del programa de vivienda en conjunto, la aceptación de nuestra gente a los programas sociales y de crédito a la palabra, a los ya integrados en la Secretaría de Bienestar, exigimos respeto, atención y resultados”, sostuvo.
El Vaquero, destacó que, estamos acostumbrados a pelear en las calles, así nacimos y así seguiremos, a esto nos han obligado todos y cada uno de los que han gobernado nuestra Ciudad de México, nos han subestimado como organización social, tenemos la fuerza necesaria para poner en jaque las vialidades más importantes de esta ciudad. Estamos preparados para las consecuencias que se puedan derivar en esta magna movilización de nuestra organización, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.