NI PARA BAÑARSE…Más de 15 días sin el servicio de agua potable se encuentran los habitantes de Tolome

agosto 4th, 2021 | by La redacción
NI PARA BAÑARSE…Más de 15 días sin el servicio de agua potable se encuentran los habitantes de Tolome
Estatal
0

 

  • El alcalde Abel Ramírez no ha hecho nada por solucionar el problema.

    Irineo Pérez Melo.- Familias de la comunidad de Tolome, municipio de Paso de Ovejas denunciaron que llevan más de quince días sin el servicio de agua potable, y a pesar de que el ayuntamiento tiene conocimiento del problema, nada ha hecho por solucionarlo.

    “Al parecer el alcalde Abel Ramírez Coria, no tiene intenciones de ayudar a los habitantes de esta comunidad”, indicaron los quejosos.

  • Expresaron que desde el pasado 24 de julio el edil pasoovejense les señalaría que en tres días quedaría restablecido el servicio, porque le llegaría una “bomba” por “servicio de paquetería”.

    Sin embargo, ya pasaron más de 15 días y el servicio de agua potable no se restablece, el cual es vital y más en plena tercera ola de COVID-19, no tienen ni para lavarse las manos.

    Los habitantes están desesperados porque el año pasado que “se descompuso la bomba” pasaron más de dos meses sin suministrarles el agua.

    Los quejosos, expresaron que su esposa, Ángeles Escobar, fue candidata a la alcaldía y no ganó las elecciones, por lo que los habitantes creen que se gastaron todos los recursos del Ayuntamiento y no tienen ni para adquirir una bomba de agua.

    “Ojalá y las autoridades competentes puedan apoyar a los habitantes de Tolome”, indicaron por último los afectados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.