¡NO ES POSIBLE! POR LA ENGAÑOSA CONSULTA POPULAR SE SUSPENDE EL FIN DE SEMANA LA VACUNACIÓN COVID

julio 30th, 2021 | by La redacción
¡NO ES POSIBLE! POR LA ENGAÑOSA CONSULTA POPULAR SE SUSPENDE EL FIN DE SEMANA LA VACUNACIÓN COVID
Estatal
0
  • Resguardan vehículos y dependencias de la Secretaría del Bienestar en Veracruz en acatamiento a lineamientos del INE: Manuel Huerta.

    Irineo Pérez Melo.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara, coordinador de los Programas de Desarrollo Integral del Gobierno Federal en el estado de Veracruz, informó que serán suspendida la Jornada de Vacunación contra el COVID-19, durante los días 31 de julio y 1 de agosto, por la realización de la Consulta Popular.

    En entrevista, el funcionario federal precisó que con estás disposición se están cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Instituto Nacional Electoral (INE), que propone la veda electoral.

    Y es que la consulta popular está prevista realizarse, por primera vez en la historia de México el próximo domingo 1 de agosto y de tenerse el respaldo de los ciudadanos, vincular a los actores políticos que con sus acciones hayan cometido algún daño al país.

    El titular de la Secretaría del Bienestar en el estado de Veracruz, señaló que de igual manera, un total de 45 vehículos de la Coordinación estatal de Becas “Benito Juárez” fueron guardados en las instalaciones de la dependencia, así como 160 de Bienestar.

    Sostuvo que también 38 oficinas regionales en el estado y de las de la delegación estatal ubicada en esta capital, también se sumaran a esta disposición como parte de la veda impuesta por el INE, desde el pasado 15 de julio

Finalmente, explicó que el día lunes 02 de agosto se reanudan las vacunas contra Covid-19, jornadas a las que se sumarán los elementos del Ejército Mexicano para que haya mayor cobertura de la aplicación de la dosis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.