No hay fracturas ni divisionismo en el PAN Veracruz: Mancha Alarcón

septiembre 26th, 2021 | by La redacción
No hay fracturas ni divisionismo en  el PAN Veracruz: Mancha Alarcón
Estatal
0

• El fortalecimiento del partido se dará una vez que se hayan conciliado todos los grupos, añade.

Irineo Pérez Melo.- Al asegurar que al interior del Partido Acción Nacional (PAN) no hay fracturas ni divisionismo, José de Jesús Mancha Alarcón, expresidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, señaló que en el proceso interno que se avecina, el blanquiazul saldrá fortalecido.
En entrevista, previa a la sesión del Consejo Estatal del PAN, el exdiputado local consideró que el fortalecimiento del partido se dará una vez que haya conciliación de todos los grupos, e indicó que para lograr esto, hay suficiente tiempo para lograr ese fortalecimiento con miras a la elección del 2024.
“Sólo por la vía de la conciliación se podrá salir adelante en el PAN y ésta debe hacerse con la reconciliación de grupos que deben trabajar unidos para el partido, por eso es importante quienes integrarán la comisión organizadora del proceso interno”, añadió.
Insistió que en el PAN no hay divisionismo, lo que hay es una gama de ideas diferentes que con el diálogo se puede obtener coincidencias para bien de Acción Nacional.
Sostuvo que, con la integración de la Comisión Organizadora del proceso interno del blanquiazul, serán los responsables de organizar la elección interna con miras a la renovación del Comité Directivo Estatal del PAN, que actualmente encabeza Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.
El también consejero estatal panista se refirió a la revisión de cuentas que se tiene que hacer a la actual dirigencia estatal, expresando que es solo un asunto de trámite, ya que lo verdaderamente importante es saber quienes integrarán la citada comisión organizadora electoral, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.