Organizaciones y asociaciones unen esfuerzos y lanzan campaña mundial del uso del cubrebocas

septiembre 21st, 2020 | by La redacción
Organizaciones y asociaciones unen esfuerzos y lanzan campaña mundial del uso del cubrebocas
Estatal
0

Sumando esfuerzos es como podemos vencer la propagación del coronavirus: Johnny Archer.

Irineo Pérez Melo.- Organizaciones y asociaciones con presencia estatal, nacional e internacional unieron esfuerzos con la Fundación Archer en la campaña mundial Úsalo para concientizar a la población sobre el uso adecuado de las mascarillas o cubre-bocas, a fin de evitar la propagación del COVID-19 en esta capital.

Johnny Archer Rodríguez, presidente nacional de Archer Fundación, dio a conocer que los organismos que representan inician esta campaña con acciones de concientización y uso responsable del cubrebocas o de la mascarilla en el público en general.

“Sumando esfuerzos es como podemos vender la propagación de la enfermedad y adquirir nuevos hábitos que nos permitan el reingreso a las actividades económicas y salir airosos de este nuevo estilo de vida que se nos presenta”, añadió.

Dio a conocer que esta campaña de carácter mundial se inicia en Xalapa y todas las organizaciones participantes asumieron el compromiso de dar la información requerida entre la sociedad, así como las demás medidas sanitarias que deben aplicarse para evitar la propagación del virus.

Como parte de dicha campaña, los organizadores colocaron pegotes o stickers a los automóviles y entregaron cubrebocas a ciudadanos que transitaban por el primer cuadro de la capital veracruzana, a fin de frenar los contagios y regresar a las actividades laborales y económicas de manera segura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.