Piden al Gobernador su intervención para dar con el paradero de taxista desaparecida

agosto 4th, 2021 | by La redacción
Piden al Gobernador su intervención para  dar con el paradero de taxista desaparecida
Estatal
0

·         Lleva 5 días que se desconoce su paradero y no se tienen avances en la investigación.

 

Irineo Pérez Melo.- A cinco días de su desaparición, familiares y amigos de la taxista xalapeña Nayeli Romero Díaz, se manifestaron en la Plaza Sebastián Lerdo de esta capital, para demandar la intervención de la Fiscalía General del Estado y del gobierno estatal para su localización..

A decir de Alberto Ruiz, amigo de la desaparecida, dijo que ella salió a trabajar en una unidad de taxi el pasado 30 de julio y desde esa fecha se desconoce su paradero e indicó que decidieron manifestarse públicamente porque no se le ha dado difusión a su ficha de búsqueda.

Expresó que la autoridad respectiva ya tiene asegurado el vehículo con la que trabajaba la hoy desaparecida, pero no se sabe nada de ella, por lo que le estamos pidiendo al Gobernador su intervención para que instruya a las instancias correspondientes a dar con su paradero.

“Ya son cinco días y no nos han dado ningún avance de la investigación. Yo sé que hay mucho trabajo en la Fiscalía, queremos la localización de ella, porque la esperanza de nosotros es que esté viva”, añadió.

Explicó que la última vez se le vio fue con una persona del sexo masculino, fuer el viernes pasado alrededor del mediodía, de quien dijo es la expareja de Nayeli, aunque señaló que no podía dar más informes dado que se está realizando la investigación correspondiente.

“Le pedimos al Gobernador que intervenga; somos personas humildes; dos hijos le esperan en casa; ella nunca faltó a casa”, dijo por último.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.