PITUFO DE YUNES…Pide Acción Nacional al gobierno del estado parar el pleito de verduleras y garanticen seguridad a los veracruzanos

febrero 8th, 2019 | by La redacción
PITUFO DE YUNES…Pide Acción Nacional al gobierno del estado parar el pleito  de verduleras y garanticen seguridad a los veracruzanos
Estatal
0
  • Tema de Winkler Ortiz ya cansó a los ciudadanos: Mancha Alarcón.

    Irineo Pérez Melo u José de Jesús Mancha Alarcón, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) exigió al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a Eric Patrocinio Cisneros Buros, secretario de Gobierno paren el pleito de verduleras y se pongan a trabajar por la seguridad que le hace falta a la entidad veracruzana.

    En conferencia de prensa, el dirigente estatal del blanquiazul señaló que los ciudadanos están cansados del conflicto emprendido por el gobierno estatal en contra del fiscal general del estado Jorge Winckler Ortiz, lo que ha propiciado que se descuide la grave situación de inseguridad que es su responsabilidad y obligación atenderlo.

    Criticó que el desencuentro existente entre las autoridades estatales y los diputados locales por la remoción del fiscal, que a toda costa pretenden enjuiciarlo, cuando el que debería estar sentado en el banquillo de los acusados en el Congreso por juicio político es al secretario de Gobierno, Eric Cisneros, “porque es el responsable de encontrar a los desaparecidos y no debe andar echando culpa a terceros”.

    Es momento de que Morena se ponga a gobernar sin distingos partidistas y se pongan de lado de la ciudadanía, argumentó el dirigente estatal panista.

    Destacó que desde el Ejecutivo Estatal están tratando de comprar conciencias, esto mientras los morenistas siguen indicaciones desde el gobierno estatal y tratan de convencer a los legisladores que no están de acuerdo con el acto ilegal y lo hacen por dos vías: por la buena o por la fuerza.

    En una primera fase, dijo, pueden ser apoyos, canonjías, gestiones diversas y hasta llegar al ofrecimiento de dinero, de mucho dinero. El gobierno necesita, le urge comprar voluntades, pero sobre todo comprar dignidades, por lo que hizo un llamado a los 50 legisladores locales para que no se dejen comprar, ni coaccionar y voten de manera libre.

    Confirmó que a los diputados de oposición que se resisten a votar con Morena, están siendo amenazados con advertencias diversas, como: “Ten cuidado porque tu zona es insegura”. Las medidas de presión serán reveladas en su momento, advirtió.

    Finalmente,  el panista indicó que ante esta presión, la bancada del Acción Nacional se ha unido más, descartando con ello que la diputada Marigraz vote con los morenistas y hay legisladores de otros partidos de oposición que están coincidiendo, en esta ocasión, con la fracción parlamentaria que lidera Sergio Hernández Hernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: