Podemos, opción política “muy propositiva” que dará mucho que hablar a partir del 6 de junio

abril 30th, 2021 | by La redacción
Podemos, opción política “muy propositiva” que dará mucho que hablar a partir del 6 de junio
Estatal
0
  • La plataforma política social ciudadana, buscará sacar del rezago en que se encuentra la entidad veracruzana: Armando Rivera.

    Irineo Pérez Melo.- El partido estatal Podemos es una opción política “muy propositiva” que dará mucho de qué hablar el próximo 6 de junio, al ser una alternativa de gobierno para los veracruzanos, aseguró Armando Rivera Fortuna, aspirante a la diputación local por este instituto político en el XI Distrito Local Electoral.

    En conferencia de prensa, en donde dio a conocer que ya fue registrado ante las instancias electorales y que a partir del 4 de mayo buscará el respaldo popular para ocupar un escaño en la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, dijo que aceptó la postulación por este partido porque con la plataforma política social ciudadana que se presentó se busca sacar del rezago en que se encuentra la entidad veracruzana.

    Acompañado de su suplente el joven Joat Alejandro Zamudio Molina, así como de Ángel Alberto Borjas Solorza, candidato a la diputación por Misantla, el también presidente de la H. Barra Veracruzana de Abogados, Colegio de Abogados y Profesionistas, A. C., destacó que los ciudadanos se están sumando para trabajar por el bien de Xalapa.

    “Esta es una ciudad que tiene mucha problemática; estamos preocupados porque tenemos problemas con la basura, agua, seguridad privada, seguridad pública, empleo, pavimentación; por ello queremos hacer un cambio y para ello tenemos que hablarle de frente a la gente y cumplirle; por ello, las cosas van a cambiar en Veracruz, a partir de éste próximo seis de junio”, recalcó el jurisconsulto.

    Por último, dijo que de contar con el respaldo de los electores será un buen gestor de sus representados, a quienes dará resultados, aprobando leyes que beneficien a todos los veracruzanos con iniciativas respaldadas por las y los ciudadanos, no únicamente por los partidos políticos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.