Recuperar Xalapa del mal gobierno que tiene, compromiso de la dirigencia perredista municipal

septiembre 25th, 2020 | by La redacción
Recuperar Xalapa del mal gobierno que tiene, compromiso de la dirigencia perredista municipal
Estatal
0

Sergio Cadena toma protesta al nuevo comité municipal del PRD en la capital veracruzana que encabeza Alberto Meza Abud.

Irineo Pérez Melo.- Al tomar protesta a los integrantes del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez, convocó a los perredistas xalapeños a recuperar Xalapa del mal gobierno que actualmente tiene y que la está destruyendo totalmente.

En su intervención, en la ceremonia protocolaria, destacó que en lo que lleva de su mandato constitucional el alcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, pareciera que ese es el propósito que tiene: llegar y desaparecer todo lo que las generaciones de bisabuelos, abuelos y padres han construido.

“Este gobierno, en su idea loca y torpe de que es una nueva cuarta transformación, está queriendo acabar con las instituciones y nosotros no podemos dejar que esto sigua ocurriendo”, advirtió el dirigente estatal perredista.

Recordó que antes de buscar la presidencia municipal de Xalapa, como investigar Hipólito Rodríguez hizo un libro “Un monstruo llamado Xalapa” en donde planteaba toda la problemática que ésta tiene como ciudad capital, como una gran urbe y en él daba a conocer lo que se tendría que hacer para rescatarla.

Sin embargo, dijo, al parecer el librito se le perdió cómo él que también anda perdido, porque de lo que ahí contemplaba, no ha hecho absolutamente nada en lo que va de su mandato constitucional.

En ese tenor, convocó a toda la sociedad civil a participar a través de los movimientos sociales que se están generando por la gran inconformidad que hay para que recuperemos a nuestra querida Xalapa, por lo que necesitamos el concurso de todos para lograr este objetivo.

Antes, Alberto Meza Abud, quien tomó protesta como presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, criticó el abandono en que la administración morenista tiene a la otrora Atenas Veracruzana y Ciudad de las Flores, la cual en la actualidad es una ciudad de carece de todo.

“No hace falta recorrer las calles para darnos cuentas de todas las deficiencias que tenemos y que ha quedado lejos esa Atenas Veracruzana y que ha quedado lejos esa Ciudad de las Flores”, añadió.

En ese tenor, estableció el compromiso de trabajar de frente con la sociedad, una sociedad que requiere el cambio, pero un cambio de fondo y verdadero y no ideas que hemos visto y que a tres años han fracasado por la actuación de gobiernos ineficientes y falta de conocimiento, pero sobre todo de la falta de responsabilidad de sus gobernantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.