Revela el Gobernador que ya hay equipo interesado en el Estadio Luis Pirata; también se llamarían Tiburones

noviembre 20th, 2020 | by La redacción
Revela el Gobernador que ya hay equipo interesado en el Estadio Luis Pirata; también se llamarían Tiburones
Estatal
0
  • Confirma que el gobierno estatal recuperó el estado al vencer el comodato con Fidel Kuri.

    Irineo Pérez Melo.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que ya hay un equipo de futbol interesado en usar el estadio Luis Pirata Fuente, mismo que pretende ascender a primera división y podría usar el nombre de Tiburones Rojos.

    Entrevistado al término de la ceremonia conmemorativa al 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, el ejecutivo estatal señaló que ya se tienen pláticas con un equipo que tiene interés de participar en la liga de ascenso.

    Expresó que después, “cuando ya haya ascensos, y pudiera estar en la primera división de la Liga del Futbol Mexicana…tendría el nombre de los Tiburones Rojos o algo similar; dependiendo de cómo ellos decidan (utilizar) ese nombre”.

    Insistió en que “ya hay interés con los dueños de un equipo que participará en la liga de ascenso y podría ser que ellos estén interesados y de inmediato haríamos el documento para que pudieran hacerse caso ellos”.

    Admitió que se trataría de un equipo de otro estado porque “tendrían que trasladarse del lugar donde hoy es su cede, a esta”.

    Y es que el mandatario veracruzano confirmó que el Gobierno del Estado recuperó el Estadio Luis Pirata al vencer el comodato por el cual Fidel Kuri Grajales lo usó cuando tuvo la franquicia del equipo.

    “Los convenios que él haya hecho con otros particulares para el uso del estadio, simplemente los tendrá que arreglar con esos particulares” dijo al respecto el mandatario estatal.

    Finalmente, precisó que aún analizará con el titular de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco las condiciones en que lo recibieron y que está a disposición de cualquier interesado de la iniciativa privada para el uso de algún equipo, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.