Se abrirá un circuito comercial en la Avenida Revolución, al quedar terminada la primera etapa de la rehabilitación de esta rúa

diciembre 3rd, 2019 | by La redacción
Se abrirá un circuito comercial en la Avenida Revolución, al quedar  terminada la primera etapa de la rehabilitación de esta rúa
Estatal
0

Se cumple en tiempo y forma con el programa que el ayuntamiento de Xalapa estableció para la conclusión de la primera etapa: Alvarado García.

 

Irineo Pérez Melo u En apoyo a los comerciantes de la avenida Revolución, que han resultado afectados por los trabajos de la rehabilitación de dicha rúa, este miércoles 4 de diciembre se abrirá un circuito para que los consumidores puedan adquirir los productos de la temporada que se expenderán en esta zona.

Juan de Dios Alvarado García, titular de la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones del ayuntamiento de Xalapa, destacó el respaldo que la Dirección de Desarrollo Económico está otorgando a los comerciantes de esta zona al solicitar a las autoridades municipales correspondientes la autorización de la apertura de este circuito.

Recalcó que el circuito que se abrirá incluirá la calle Poeta Jesús Díaz, bajar por Lucio y seguir hacia Revolución. Mientras que la calle Guadalupe Victoria será de salida para Clavijero, a fin de seguir el destino que los consumidores determinen.

El servidor público municipal detalló que esta parte de la avenida Revolución forma parte de la primera etapa del programa de rehabilitación de dicha vía, el cual ya está totalmente terminado, por lo que se decidió abrirla para que los comercios establecidos en esta zona no se vean más afectados en esta temporada.

De esta manera, dijo, se está dando cumplimiento al programa de obra que el ayuntamiento de Xalapa realiza en la zona centro de la capital veracruzana, con lo cual los comerciantes organizados y los locatarios del Mercado Jauregui, así como el comercio informal se solidarizaron con la comuna local para que esto se hiciera realidad.

Finalmente, dio a conocer que, de acuerdo a las estimaciones que se tienen previstas, se prevé que en lo que resta del presente mes, esta avenida esté totalmente remodelada para que los habitantes de esta ciudad y quienes nos visiten la disfruten a plenitud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.