Se perfila Sergio Cadena para encabezar la planilla de unidad para elegir al próximo dirigente estatal del PRD

agosto 6th, 2020 | by La redacción
Se perfila Sergio Cadena para encabezar la planilla de unidad para elegir al próximo dirigente estatal del PRD
Estatal
0

Desde hace 2 años se viene trabajando en una planilla de unidad, reposicionando al Sol Azteca entre el electorado: Velázquez Flores. 

 

Irineo Pérez Melo.- Sergio Cadena Martínez, actual representante del Partido de la Revolución Democrática ante el Órgano Público Local Electoral (OPLE) ha logrado el consenso para encabezar la planilla de unidad para participar en la renovación del Comité Ejecutivo Estatal de este instituto político. 

Y es que el próximo sábado 8 de agosto, se llevará a cabo el proceso interno del Sol Azteca en el estado, en donde se elegirán a los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal. 

Al respecto, Jesús Alberto Velázquez Flores, dirigente estatal perredista, dio a conocer que serán 116 consejeros estatales los que tendrán bajo su responsabilidad el proceso electivo de la nueva dirigencia del PRD en Veracruz. 

En esta ocasión, dijo, esto se realizará a través de la plataforma Zoom ya que la emergencia sanitaria generada por el virus del Covid-19, no permitiría realizar un proceso en donde se tuvieran que llevar a cabo campañas por quienes aspiren a dirigir a dicho instituto político. 

Dio a conocer que desde hace 2 años se viene trabajando en una planilla de unidad, “vamos todos por un solo objetivo que es lograr que el partido se pueda reposicionar en Veracruz; hemos tenido buenos resultados y de esa manera es que el partido viene caminando con la idea de no fracturarnos y de seguir fortaleciéndonos para el próximo proceso electoral”.  

Finalmente, el dirigente del sol azteca agregó que este “es un buen momento, es la primera vez que se postula una sola planilla, estamos en unidad, trabajando en la reconstrucción de nuestro partido; esto no implica que no haya discrepancias, debates, pero ha prevalecido el diálogo y el bien común, el cual es que el instituto político se consolide rumbo al proceso electoral de 2021”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.